Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La empresaria y esposa de Lionel Messi acudió al gimnasio junto a su hijo menor y compartió una postal que causó ternura entre los usuarios
- 3 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo volvió a cautivar a sus seguidores de Instagram con una imagen que logró enternecer a más de uno. En plena estadía en Qatar, la empresaria se mostró junto a un acompañante muy especial en medio de las instalaciones de un gimnasio. Sin la presencia de Lionel Messi, acudió al entrenamiento matutino con Ciro.
Como es de esperar, Roccuzzo inició la semana sin abandonar su rutina fitness. A pesar de haber tenido que instalarse en Doha hasta que termine el Mundial, la esposa de Lionel Messi cumplió con su habitual posteo en el que suele mostrar su outfit elegido para hacer ejercicio. En esta ocasión, no acudió en solitario al gimnasio del hotel, sino que su pequeño fue un incentivo.
“Hoy se entrenó acompañada”, escribió Roccuzzo con dos emojis que expresan amor y ternura. Allí aparece Ciro frente al espejo mientras muestra sus músculos, al tiempo que su madre sonríe detrás y expone su look, compuesto por un top y una calza deportiva en una tonalidad similar al de los colores de la bandera argentina y al atuendo que utilizó días atrás previo al partido entre México y el equipo dirige Lionel Scaloni.
Ciro, de 4 años, es el más pequeño de los tres hermanos, Thiago es el mayor, con 10 años, y lo sigue Mateo, con 7. El niño suele mostrarse muy pegado a su mamá, y en las postales familiares todavía suele aparecer a upa de alguno de sus padres. Este lunes, el niño se mostró feliz en medio de las máquinas del gimnasio en el que entrenó su mamá.
Así vivió Anto Roccuzzo el partido entre Argentina y México
Este sábado Anto Roccuzzo acudió al estadio Lusail con Jorge Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con la intención de alentar en primera medida al 10 y en posterior a la selección argentina. En una seguidilla de publicaciones, la familia del rosarino se grabó en la tribuna en compañía de la hinchada albiceleste y más tarde, la empresaria compartió una imagen con sus tres pequeños y el campo de juego de fondo.
Mediante su cuenta de Instagram, Roccuzzo celebró los dos goles que Argentina le hizo al seleccionado mexicano y elogió que la Argentina continúe en el Mundial de Qatar. Tras la derrota con Arabia Saudita, la empresaria y sus hijos fueron los pilares fundamentales en el estado anímico de Messi.
Al instante en que Messi metió el primer gol del segundo tiempo, Thiago se frotó la cara a modo de comprender la jugada que su padre había emplazado para acertar el tanto. Por su parte Mateo gritó con euforia y abrazó a uno de sus primos, mientras que Ciro, el más pequeño festejó a upa de uno de sus familiares.
“Vamos Argentina”, fue el mensaje de Roccuzzo horas después del partido en la cual se puede ver a los tres pequeños y a su madre en medio de la tribuna con la camiseta albiceleste. En una segunda imagen aparece Ciro y Mateo fundidos en un apretujón, felices de ser partícipes del duelo que le permitió a la Argentina continuar en el Mundial de Qatar. Ahora, las esperanzas se guardan para este miércoles en lo que será un nuevo desafío del seleccionado frente a Polonia.
LA NACIONOtras noticias de Mundial Qatar 2022
El gurú detrás del campeón. El futuro trabajo de Messi y una sentencia: “La AFA es la marca argentina número 1 en el mundo”
La historia del fabricante de parrillas que fue proveedor de la Scaloneta
Estreno online. La FIFA lanza el documental “Qatar 2022: una Copa Mundial histórica” a través de su plataforma oficial
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Sigue la acción. Tabla de posiciones de la Liga Profesional 2024, en vivo: así se juega la fecha 21
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025