Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Vladimir Klitschko demolió al australiano Alex Leapai y retuvo sus títulos
El ucraniano le ganó por nocaut en el quinto round a un flojo rival australiano y le dedicó su victoria a su país, que vive un estado de alerta por una posible guerra
OBERHAUSEN, Alemani.- El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko consiguió retener sus títulos como campeón del mundo al derrotar al australiano Alex 'Rocky' Leapai en la pelea que los enfrentó hoy en Oberhausen (oeste de Alemania).
Klitschko consiguió derrotar fácilmente a su contrincante por KO cuando se disputaba el quinto asalto de la pelea.
De este modo, el boxeador ucraniano consiguió retener los títulos de campeón mundial de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Organización Mundial de Boxeo (WBO), la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).
Klitschko, que es hermano del político y antiguo campeón de boxeo, Vitali Klitschko , quien estuvo presente en la localidad alemana, había anunciado antes de la pelea que dedicaría su victoria a su país, que está viviendo durante los últimos meses un periodo difícil.
Tras la victoria y aún sobre el cuadrilátero, el boxeador manifestó que fue difícil preparar el combate porque su cabeza "estaba en Ucrania", así como se declaró en contra de la posibilidad de una guerra. "Ucrania permanecerá como es" apuntó.
Klitschko, de 38 años y con más envergadura que su rival, tuvo en todo momento el control sobre la pelea, mientras que Leapai apenas pudo conectar golpes en el cuerpo del campeón ucraniano.
Temas
Más leídas de Deportes
Reacción viral. Un Bielsa desconocido: del festejo eufórico por un triunfo "sanador" al récord que batió
Regreso perfecto, ¿adiós perfecto? Nicolás Sánchez lideró a Tucumán LT ante Alumni y es campeón del Nacional, pero parece retirarse
Lo mejor del combate. Resumen de la pelea de Mike Tyson vs. Jake Paul
UFC histórico. Regresó el legendario Jon Jones, le regaló su cinturón a Trump y el presidente bailó al ritmo de Village People