Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras la derrota contra Floyd Mayweather, Conor McGregor apareció con una botella de whisky y explicó por qué "frenaron la pelea demasiado pronto"
El irlandés siguió con el espectáculo incluso después de haber perdido por KO
LAS VEGAS.- Muchas veces, el espectáculo supera al deporte mismo. La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue un buen ejemplo de eso. Pese a que el combate resultó atractivo, con un intenso cambio de golpes y hasta un KO, lo más llamativo de la noche estuvo en el show, que no se detuvo ni siquiera en la conferencia de prensa posterior. Allí, el irlandés montó su propio espectáculo: apareció con una botella de whisky de su país y explicó por qué considera que "frenaron la pelea demasiado pronto".
Tenía la cabeza clara. Debió dejar que la pelea continuara, dejar que Floyd me tumbara si podía
Primero mostró la botella. Luego, se sirvió en un vaso. El irlandés utilizó esa técnica para demostrar que su cuerpo no había sido vencido, para llevar un mensaje a los espectadores de la pelea: "No estaba tan mal, pararon el combate demasiado pronto". Sí, para el irlandés, la pelea debió seguir.
Y explicó por qué cree que el árbitro se apresuró en decretar el KO técnico. "Cuando estoy cansado, me tambaleo un poco, pero estaba listo para seguir peleando", aseguró el irlandés. "Tenía la cabeza clara. Debió dejar que la pelea continuara, dejar que Floyd me tumbara si podía. ¿Dónde están mis dos últimos asaltos? Podía haber regresado a mi esquina y noquearlo yo al final", agregó McGregor, quien no dudó en elogiar a Mayweather.
Rápidamente, el norteamericano le respondió: "El árbitro hizo bien. Estaba pensando en tu futuro, Conor". Luego, aseguró que se sorprendió por el nivel de McGregor: "Es mejor de lo que pensaba".
Además, reconoció que en los primeros asaltos fue vencido (de los rounds 1 al 5, recibió más golpes de los que acertó: 51 contra 40), pero que se trataba de un plan. "Dejé que tirara sus mejores golpes para que se cansara y empezara a bajar los brazos. Después hice lo que había dicho, que iría hacia adelante, que atacaría. Prometí que la pelea no llegaría al final y cumplí con mi palabra".
Fuente: El Mundo.
Otras noticias de Floyd Mayweather
"Un refugio". Así es la espectacular mansión de Floyd Mayweather en Los Ángeles que se vende por US$48 millones
El show de Mayweather. Música y golpes en Abu Dhabi: el excampeón mundial volvió y prometió otro combate antes de fin de año
Un cambio de paradigma. La depredación del boxeo técnico y el encanto por los golpes brutos
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero