Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La sugerencia de "Rocky Balboa" a Roy Jones Jr. para su pelea contra Mike Tyson
El actor y director de cine, Sylvester Stallone, consideró que el excampeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, es el favorito para ganar la pelea contra Roy Jones Jr., que se celebrará el 28 de noviembre en Carson, California.
El actor, que interpretó a Rocky Balboa, mostró su preocupación por la salud Jones. "Digámoslo de esta manera: ¿qué creés que va a funcionar, una pistola 22 contra una 45?", manifestó Stallone de manera irónica para comparar a los dos boxeadores que se enfrentarán en la pelea de exhibición.
En declaraciones al portal TMZ Sports, la leyenda de Hollywood afirmó que Jones es un gran boxeador, pero que su físico no le basta para derrotar a Tyson. Por esta razón, Stallone aconsejó a Roy moverse rápido en el cuadrilátero.
Jones, campeón mundial de cuatro divisiones, tiene un peso de unos 90 kilos. Mientras que Iron Mike pesa 109 kilogramos. "Roy Jones es un gran, gran boxeador, pero es solo una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe. Tyson es una máquina de demolición", afirmó Stallone.
Otras noticias de Mike Tyson
Insólito. Mike Tyson contra las cuerdas: demandado por más de US$1,5 millones por presunta violación de contrato vs. Jake Paul
"¡Le perdonó la vida!”. La inesperada guerra entre Sylvester Stallone y Jake Paul tras la pelea contra Mike Tyson
Lo que dejó Tyson vs. Paul. Récords bajo sospecha, estadísticas y millones por encima de la salud
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona