Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Omar Narváez defenderá su corona en Osaka el 31 de diciembre
El Huracán buscará recibir el año nuevo ante el invicto noqueador japonés Naoya Inoue
El chubutense Omar Andrés Narváez , campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá el título ante el invicto noqueador japonés Naoya Inoue, titular mosca del CMB, en una pelea que se disputará el 31 de diciembre en la ciudad japonesa de Osaka.
El Huracán realizará su 31° pelea mundialista en su carrera ante un joven campeón ecuménico que tiene siete peleas, todas ganadas, con seis nocaut.
En principio se especulaba que Narávez iba a exponer la corona ante el también japonés Daiky Kameda, pero este pleito no prosperó por lo tanto el promotor Osvaldo Rivero negoció la defensa del boxeador de Trelew ante el imbatido Inoue.
El joven noqueador japonés, de 21 años, obtuvo el cinturón minimosca CMB cuando derrotó por nocaut técnico en 6 vueltas al mexicano Adrián Hernández en Tokio, el seis de abril pasado, tras propinarle una paliza.
En tanto, defendió exitosamente el título el 5 de septiembre en Tokio al vencer también por nocaut técnico en 11 vueltas al tailandés Samartlek Kokietgym, tras mandar a la lona a este en el cuarto y sexto capítulo.
Narváez (43-1-2- 23 ko), de 39 años y que en el pasado ostentó el cinturón mosca de la OMB, viene de retener el título supermosca ante el mexicano Felipe Orucuta, a quien venció por puntos en 12 asaltos, en una demostración de boxeo de alto nivel, en un pleito revancha disputado hace un mes en la ciudad cordobesa de Villa María.
Más leídas de Deportes
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles