Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mauro Barrios, el hijo de la "Hiena", debutó como boxeador profesional con un triunfo contundente
El hijo del ex campeón superpluma se impuso por KOT en una reunión realizada en Córdoba
(Télam) - El bonaerense Mauro Barrios, hijo del ex campeón superpluma de la OMB, Rodrigo "La Hiena" Barrios , debutó en el campo profesional de manera contundente, al derrotar por nocaut técnico en el segundo round al santacruceño Leonardo Báez, en el combate destacado de la reunión realizada en el Polideportivo General Paz, de la ciudad de Córdoba.
Barrios, de 24 años y con un peso de 56,900 kilos., estrenó su licencia rentada en forma rotunda, ya que si bien era dominado por el sureño Báez (56,900 kg) en el inicio del primer minuto, descargó una combinación de izquierda-derecha a la cabeza con la que puso en la lona a su oponente.
Báez (radicado en Junín) se levantó muy sentido y, ante otra andanada de golpes de Barrios, sufrió una cuenta de protección de pie por parte del árbitro Carlos Pedernera, pero el sonido de la campana le permitió eludir la situación.
En el segundo round el boxeador de Tigre salió a definir ante un rival muy disminuido y sobre el minuto y medio, ante una nueva caída de Báez, el árbitro procedió a detener el combate.
El debutante estrenó su licencia en Córdoba al igual que su padre Rodrigo, quien había superado en "La Docta" por KOT al local Héctor Martínez el 8 de agosto de 1996.
"Me costó solo los primeros dos minutos de pelea adaptarme en el profesionalismo. No soy un noqueador, pero tengo puntería. Cada pelea, cada rival es un escalón. Mi sueño es salir campeón pero tengo los pies sobre la tierra", señaló Mauro, que como su padre, tiene como entrenador al tigrense Claudio "Pachorra" Moreno.
Temas
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona