Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo destronaron: Vladimir Klitschko perdió una pelea luego de 11 años y cedió sus títulos
Cayó por puntos ante el inglés Tyson Fury en Düsseldorf, Alemania
DÜSSELDORF, Alemania (AFP).- El ucraniano Vladimir Klitschko perdió una pelea luego de 11 años y fue destronado por el inglés Tyson Fury, quien se convirtió en el nuevo campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al imponerse por puntos en un match de 12 rounds, en Düsseldorf, Alemania.
Las tarjetas de los tres jueces fueron favorables a Fury (dos 115-112 y la restante 116-111). El inglés no dejó pasar su primera oportunidad de convertirse en el rey de la categoría reina y se mantiene invicto en 25 combates, 18 de ellos antes del final.
WATCH: @Klitschko and @Tyson_Fury display their power in round nine. #KlitschkoFury#TweetReplayhttps://t.co/6wqIu3A168&— HBOboxing (@HBOboxing) noviembre 28, 2015
Klitschko, que no perdía desde hace once años (la última vez había sido el 10 de abril de 2004 por nocaut técnico ante Lamon Brewster en Las Vegas), sufrió la cuarta derrota de su carrera, en un historial con 64 victorias, 54 de ellas por nocaut.
El inglés se mostró más ofensivo que el ucraniano, demasiado especulativo, sobre todo en los primeros rounds. En la recta final Klitschko intentó recuperar el terreno perdido, pero Fury aguantó y dio la gran sorpresa. "Una revancha es inevitable, no hay ninguna duda", señaló el boxeador ucraniano, de 39 años, desde el ring tras un combate en el que finalizó con el arco de la ceja derecha ensangrentado.
ph
Más leídas de Deportes
Reacción viral. Un Bielsa desconocido: del festejo eufórico por un triunfo "sanador" al récord que batió
Regreso perfecto, ¿adiós perfecto? Nicolás Sánchez lideró a Tucumán LT ante Alumni y es campeón del Nacional, pero parece retirarse
Lo mejor del combate. Resumen de la pelea de Mike Tyson vs. Jake Paul
UFC histórico. Regresó el legendario Jon Jones, le regaló su cinturón a Trump y el presidente bailó al ritmo de Village People