Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La leyenda continúa: Omar Narváez derrotó por puntos al venezolano Jesús Vargas
El experimentado Omar Narváez , excampeón supermosca y mosca, derrotó por puntos en fallo unánime al venezolano Jesús Vargas, en un combate de preparación con miras a la chance mundialista que sostendrá con el sudafricano Zolani Tete, en abril venidero, por el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El combate con Vargas se desarrolló en el Palacio Aurinegro, en Puerto Madryn, y el argentino, de 42 años, se impuso con tarjetas que dejaron en claro una victoria sólida: 100-90,5; 100-95 y 100-95
De este modo, Narváez mejoró su foja como profesional a 48 victorias (26 por la vía rápida), 2 empates y 2 derrotas, en lo que fue su primer combate luego del convincente triunfo sobre el ruso Nikolai Potapov en octubre pasado, en el club Obras Sanitarias, en Buenos Aires.
El llamado 'Huracán de Trelew', que fue campeón mundial entre 2002 y 2014 con 29 defensas exitosas, aguarda la confirmación de una posibilidad mundialista ante Tete, quien en noviembre pasado noqueó a su compatriota Siboniso Gonya, en apenas 8 segundos. La misma se concretaría en abril próximo.
Narváez venció por segunda vez a Vargas, de 25 años y que ahora tiene un récord de 16 éxitos, 12 derrotas y un empate. El combate previo se había realizado en febrero de 2016, y en aquella ocasión fue KOT en el octavo round para que el chubutense se adjudicase el título Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Temas
Más leídas de Deportes
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas