Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas
En 11 temporadas como profesional, Deontay Wilder combatió en 43 ocasiones. Tenía un récord casi absoluto hasta el 1° de diciembre de 2018, con 40 victorias y 39 KO. Ese día se cruzó por primera vez con el inglés Tyson Fury, su rival de este sábado en Las Vegas, a quien tiró dos veces, pero no pudo derrotar. Fue un polémico fallo de los jueces, que dio empate en decisión dividida.
Sólo Bermane Stiverne, también de los Estados Unidos, le había aguantado en pie, en 2017. Y después de aquel empate con Fury, volvió a ganar dos peleas por knock-out, frente a Dominic Breazale (EE.UU.) y Luis Ortiz (Cuba).
Wilder, de 34 años, tiene 41 KO en 43 peleas, de las cuales triunfó en 42. Invicto. Su promedio de contundencia es del 95,35%. Y ahora irá por la definición categórica que se le escapó hace casi 15 meses. Un gran choque que llegará a la Argentina a través de ESPN, cuya transmisión comenzará a las 23; se estima que la pelea comenzará a la 1 de la madrugada del domingo. Para ir entrando en clima, aquí, un repaso de los 10 mejores KO de Wilder.
Otras noticias de Boxeo Internacional
La pelea que no debió ser. A los 58 años, Tyson se presta a un show riesgoso, con 80 millones para repartir, a casi dos décadas de su retiro
Boxeo. El millonario botín de la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, ¿quién ganará?
Qué dicen las casas de apuestas de EE.UU. sobre quién ganará la pelea Jake Paul vs. Mike Tyson
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
“You are a Boludo”. Franco Colapinto le enseñó a decir una mala palabra argentina a Albon y estallaron de risa