Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Alfonzo y Yúdica, dos campeonas de polos opuestos y con carácter femenino
Ambas expondrán sus títulos mundiales mañana por la noche, en San Luis
Dos mujeres con perfiles de vida totalmente opuestos atrapan el interés pugilístico nacional constituyéndose en epicentro de esta actividad para esta noche en escenarios cuyanos. Yohana Alfonzo y Leonela Yúdica son las grandes partícipes del boxeo argentino de este fin de semana.
La mercedina Alfonzo expondrá por segunda vez su título mundial liviano de la OMB ante la jujeña Brenda Carabajal en un combate de 10 rounds que se realizará en el estadio Ave Fénix de San Luis y que televisará DirecTV a partir de la medianoche.
Alfonzo, de 29 años y con un récord de 14 victorias y 2 derrotas, trascendió a los medios cuando logró la tenencia en adopción de una campesina que la doblaba en edad, y se encontraba en estado muy delicado en la zona rural de su provincia.
En tanto, la sanjuanina Yúdica (10 victorias y 3 empates) alterna el deporte con su profesión de maestra de grados primarios en las escuelas de San Juan.
Defenderá por tercera vez su corona mundial mosca de la FIB ante la puntana Soledad Frias, en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan, en un match de 10 rounds que será televisado a partir de las 23.15 por la TV Pública. Yúdica viene de retener el cinturón mundialista al derrotar en decisión unánime a la estadounidense Tyrieshia Douglas, en julio del año pasado.
- 1
Tiger Woods va por otro sueño y con su hijo Charlie: el increíble video que muestras sus gestos idénticos
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona