Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca - River: el penal a Capaldo y el gol de Sebastián Villa para poner al frente al equipo de Russo
- 2 minutos de lectura'
Minutos antes de haber contado con la situación más clara del partido, Boca llegó a la apertura del marcador, pero a través de un penal convertido por Sebastián Villa. En el segundo tiempo, Agustín Palavecino, pudo empatar para el visitante. Además, Boca se quedó con un futbolista menos.
Una gran jugada colectiva de Boca, que comenzó con una salida de Zambrano, siguió en los pies de Carlos Tevez que de taco habilitó a Capaldo por la derecha. En la entrada al área, el jugador de Boca fue derribado por Paulo Díaz. El árbitro del encuentro, Facundo Tello, no dudó en cobrar la infracción.
Quien se paró frente a la pelota fue el colombiano Sebastián Villa que remató fuerte al medio, ante la volada de Armani hacia su palo izquierdo y para convertir el 1 a 0 a los 41 minutos de la primera parte. De ese modo, el local se puso en ventaja.
En 22 minutos de la segunda parte, River pudo recuperarse y llegar a la igualdad. Atacando con mucha gente Angileri recibió de Nicolás De la Cruz en el sector izquierdo y envió un centro al área. Agustín Palavecino, debutante en el superclásico, cabeceó por lo bajo al segundo palo del arco de Andrada para establecer el 1 a 1. Un minuto más tarde, Boca se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Zambrano por doble amarilla.
Otras noticias de Superclásico
- 1
Tiger Woods va por otro sueño y con su hijo Charlie: el increíble video que muestras sus gestos idénticos
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona