Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca a la final de la Libertadores: fue a despedir a su papá que se iba a Río de Janeiro y una sorpresa cambió todo
Un hincha del Xeneize sorprendió a su hijo en el aeropuerto al avisarle que él también viajaría a Brasil para ver el partido; la reacción del pequeño emocionó a los usuarios en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
El próximo sábado, Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense de Brasil. Tras superar las instancias de eliminación directa, el conjunto de La Ribera superó a Nacional de Uruguay, Racing y Palmeiras para llegar a este partido definitivo, en estadio neutral, contra otro contrincante de fuste que tiene al argentino Germán Cano como goleador de la competición.
Con el sueño y anhelo de conseguir la séptima Copa Libertadores de su historia, los hinchas del Xeneize empezaron a armar la logística desde el momento que superaron a Palmeiras, en las semifinales, por penales. En un partido definitorio que tendrá lugar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, los fanáticos se las ingenian para dar el presente.
Además de desembolsar una gran cantidad de dinero para el viaje y la entrada, teniendo en cuenta la desventaja en el cambio a reales que tenemos los argentinos, los hinchas también esconden historias como la de un niño que llegó al aeropuerto junto a su madre para despedir a su papá, y este, sin avisarle de antemano, le anunció que él también viajará al país vecino para compartir esta experiencia.
En un video que circuló -y se viralizó- en TikTok, este hombre llamado Leandro Martínez llegó al aeropuerto en compañía de su pareja y su hijo, pero este último se topó con un escenario inimaginable: tenía su vuelo aéreo programado para ir con su papá a Río de Janeiro.
La emoción del momento invadió a los tres integrantes de la familia, pero también a los usuarios de las redes sociales que festejaron esta iniciativa y lograron que este contenido trascienda en las plataformas digitales.
Entre los comentarios, los usuarios felicitaron al papá por sumar a un Xeneize más en Brasil, donde Boca tendrá la mitad del estadio Maracaná para alentar a sus jugadores: “Qué lindo es ser bostero”; “Llorar por desconocidos es mi pasión. Vamos Boca”; “Solo es un juego, dicen por ahí... qué lindo es el fútbol”; “Que hermoso compartir ese momento padre e hijo, por encima de todo resultado va a ser algo que nunca se van a olvidar”; “En Río de Janeiro vamos a ganar” y “Cosas que no se le van a olvidar nunca”, fueron las menciones más destacadas.
Jorge Almirón concentró a todos los jugadores para viajar a Brasil
En lo estrictamente futbolístico, el entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, decidió llevar a la totalidad de su plantel profesional a Río de Janeiro para mantener el espíritu unido de cara a un encuentro trascendental para la historia del club.
Con un presente lejos del ideal en la Copa de la Liga, donde con 11 puntos está lejos de ingresar en el grupo selecto de los cuatro equipos que seguirán en las instancias finales, el Xeneize intentará abstraerse de esa circunstancia para estar focalizado en un partido donde la concentración será un factor preponderante.
Aun sin el equipo confirmado, Almirón alienará en el arco a Sergio Romero y en la delantera a Edinson Cavani, dos de los referentes Xeneizes. En contrapartida, Marcos Rojo no podrá participar de la final al estar suspendido por la expulsión sufrida contra Palmeiras.
Otras noticias de Copa Libertadores
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12