Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NBA: los Warriors están malheridos pero no se entregan ante Toronto y le ponen suspenso a la final
Grabar el torfeo Larry O'Brien con un nuevo campeón de la NBA cuando Golden State Warriors está del otro lado, es subestimar al talento y una torpeza en la lectura de esta historia. Es orgulloso este grupo: está muy malherido, pero de ninguna manera liquidado. Con el último aliento, el bicampeón ganó por 106-105 y le puso suspenso a una serie que los Raptors tenían a mano por estar 3-1 arriba. Ahora la final regresa a Oakland (este jueves) y allí Stephen Curry y compañía intentarán igualar 3-3 para mantener la ilusión del tricampeonato y forzar una séptima "batalla".
Prayers up for KD, you never want to see a player injured. pic.twitter.com/UdF6BAIcov&— Hoop Central (@TheHoopCentral) 11 de junio de 2019
Todo concentrado en el retorno de Kevin Durant, así se escribió esta historia. A los golpes los Warriors demostraron que se mantienen vivos. Porque cuando vieron que nuevamente KD debía salir porque su tobillo derecho no aguantó, parecía que se apagaban sus chances y el partido se le caía encima. Sin embargo, Curry, Thompson, Cousins y Draymond Green no estaban dispuestos a dejar todo en manos de Toronto.
Advirtieron los Warriors que ellos ya habían sufrido un 3-1, cuando LeBron James con Cleveland Cavaliers, en 2016, torció el rumbo y les arrebató el anillo. Lo que hicieron para ganar este partido ofreció guiños de que pueden alimentar esa idea de repetir aquella historia. Es que entre Curry (31) y Thompson (26) combinados marcaron 57 puntos, Green aportó 10 rebotes, mientras que Cousins se prendió con 14 unidades.
"Still alive." pic.twitter.com/HmSHycSGa6&— Golden State Warriors (@warriors) June 11, 2019
Todo un mensaje para los Raptors, que en su casa estuvieron muy cerca de coronarse campeones de la NBA y de ser el primer equipo no estadounidense en conseguirlo. Los 26 puntos de Kawhi Leonard, los 18 de Lowry y los 17 de Marc Gasol, no le alcanzaron a los muchachos de Nick Nurse, que salieron del campo de juego muy golpeados, ya que ganaban por 6 puntos cuando faltaban menos de dos minutos para cerrar la historia... Se les escurrió el anillo entre los dedos.
"Estamos vivos", gritaba Curry al salir del campo de los Raptors. Y sin duda que lo están, porque siguen dando pelea al límite físico y anímico. Golden State Warriors, más allá de las críticas de aquellos que lo acusan de romper la competencia por acumular estrellas, demostró una vez más que es un gran equipo, que tiene coraje y corazón de león.
Otras noticias de NBA
A punto de cumplir 40. LeBron recreó una foto icónica de la historia de la NBA aludiendo a un nuevo récord de su carrera
TV del sábado. Vélez-Estudiantes por una copa, Barça-Atlético y más fútbol europeo, argentinos en el rugby y semifinales de tenis
Agenda de TV del viernes. Fútbol europeo, el Masters juvenil de tenis, argentinos en el rugby inglés y NBA
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!