Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ejemplar: Magic Johnson donará 100 millones de dólares a comerciantes afectados por el coronavirus
La leyenda de la NBA, Magic Johnson, donará 100 millones de dólares para reactivar la economía dañada por el coronavirus en Estados Unidos.
Johnson, quien es dueño mayoritario de la empresa EquiTrust Life Insurance, pondrá a través de su compañía los fondos para distribuir en préstamos a través del Programa de Protección de Pagos del gobierno estadounidense.
Entre los más beneficados por la donación, se encuentran hombres y mujeres afroamericanos que no fueron alcanzados por el paquete de ayuda aprobado por el congreso en abril debido a que no forman parte del sistema financiero y bancario.
En ese sentido, el exbasquetbolista de Los Angeles Lakers explicó en una entrevista con la cadena MSNBC: "Hay que encontrar la manera de ayudar en esta crisis, y uno de los sectores más vulnerables son los afroamericanos, los latinos y las mujeres. Algunos me han comentado de las dificultades para acceder a los préstamos que el gobierno entrega. Por eso, buscamos que los negocios propiedad de minorías tengan la misma oportunidad de resurgir".
En Estados Unidos, la pandemia dejó hasta el momento más de 92.000 muertos y 1,55 millones de contagiados.
El exdeportista es considerado uno de los mejores jugadores de básquetbol de la historia. Con Los Angeles Lakers, única franquicia en la que se desempeñó durante su carrera, alcanzó cinco títulos de la NBA.
Otras noticias de Earvin "Magic" Johnson
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona