Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Liga Sudamericana: Estudiantes de Concordia venció a Pinheiros de Brasil
El equipo entrerriano se impuso por 71-68 con un agónico triple de Leandro Vildoza a dos segundos del final
RÍO DE JANEIRO.- Estudiantes de Concordia derrotó a Pinheiros de Brasil 71 a 68, con un triple de Leandro Vildoza a falta de dos segundos para el final del partido, por la primera fecha de la fase de semifinales de la Liga Sudamericana.
El partido se disputó en el Tijuca Tenis Clube de Río de Janeiro, arbitrado por los uruguayos Alejandro Sánchez y Gonzalo Salgueiro y el chileno Felipe Ibarra, y Estudiantes ganó con parciales de 20-19, 32-35 y 53-52.
¡Final y victoria de @estudiantescdia sobre @ClubePinheiros 71-68 gracias al triple de Vildoza sobre los segundos finales! #LSB2017?? https://t.co/pys0MBguuDpic.twitter.com/JZR0zSna52&— Liga de las Américas (@Ligamericas) 7 de noviembre de 2017
El equipo entrerriano tuvo en Anthony Eugene Smith al goleador del partido, con 18 puntos, y además tomó 11 rebotes, en tanto que en Pinheiros se destacó Corderro Bennet, con 13 puntos y 3 rebotes.
En el otro partido del grupo, Olimpia de Paraguay venció a Flamengo de Brasil 78 a 76, con parciales de 23-27, 40-48 y 61-61.
Háblame de historia @estudiantescdia... ?????????? #LSB2017pic.twitter.com/C0cYQbNItL&— Liga de las Américas (@Ligamericas) 7 de noviembre de 2017
Mañana a las 18, por la segunda, Pinheiros enfrentará a Flamengo, y a las 20.15 Estudiantes jugará ante Olimpia.
Posiciones: Estudiantes y Olimpia 2 puntos; Flamengo y Pinheiros 1.
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte