Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La selección juvenil se recuperó de la caída ante Francia y derrotó a Corea del Sur
El conjunto nacional se impuso por 100-76 en la segunda jornada del grupo A del Mundial que se realiza en El Cairo
EL CAIRO, Egipto.- El seleccionado argentino sub 19 de básquetbol masculino derrotó a Corea por 100-76, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en El Cairo.
El conjunto albiceleste, dirigido por Maximiliano Seigorman, se impuso con la siguiente progresión: 29-20, 51-34, 72-53 y 100-76
El alero Leonardo Lema (Atenas de Córdoba) aportó 32 puntos (10-14 en dobles, 3-4 en triples, 3-3 en libres), 10 rebotes y una asistencia para erigirse en la llave principal del quinteto argentino.
También hubo una destacada labor del pivote Lautaro Berro (Obras Basket), quien finalizó con una planilla de 18 tantos (9-15 en dobles), 4 rebotes y 3 asistencias. Lo secundó el base juninense Facundo Corvalán (Bahía Basket), que terminó con 15 unidades, 10 asistencias y 6 rebotes.
En el conjunto asiático se destacó el interno Yinjoung Kim, responsable de 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
De este modo, Argentina se repuso de la caída en el estreno ante Francia (53-62) y quedó en carrera para avanzar a la segunda ronda, de cara al encuentro que sostendrá este martes (a las 13.15 hora argentina) ante Nueva Zelanda.
En otro partido, válido por la zona C, Japón superó en forma ajustada a Malí, por 76-73.
Más leídas de Deportes
"De igual a igual". Los chicos insaciables apremiaron al campeón: La Natividad sobrevivió a la amenaza del aluvión Chapaleufú
Histórico. Racing vs. Cruzeiro: resumen, goles y resultado de la final de la Copa Sudamericana 2024
Se corre. La Fórmula 1, en vivo: cómo ver online el Gran Premio de Brasil, con Franco Colapinto
Preparado. Thiago Messi viajó a Rosario para jugar un torneo con el Inter Miami y reveló a quién le va a dedicar sus goles