Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
James Harden y una actitud que casi roza la falta de respeto para el rival
El talento de James Harden no se puede discutir. Es el dueño de Houston Rockets desde hace años y todos se encomiendan a su condición de MVP. Pero la Barba, como se lo conoce en el universo NBA , suele tener algunas actitudes que rozan con la falta de respeto. Anoche, en el juego ante Utah Jazz , frente a una defensa del español Ricky Rubio, aplicó su famoso step-back (un paso en retirada) y su rival casi termina desparramado por el piso. Harden, lejos de resolver la acción con velocidad, se lo quedó mirando con gesto burlón.
El encuentro lo ganaron los Rockets sin problemas y lideran la serie de playoffs por 2-0 ante los Jazz, pero lo que quedó dando vueltas en el aire fue la actitud de Harden (32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), que tras desairar a Rubio, lo miró, se tomó un segundo, sacudió los hombros y lanzó... No convirtió el triple, pero todos se quedaron con esa imagen del 13 de Houston.
No es la primera vez que tiene un gesto similar Harden, ya había hecho lo mismo en un encuentro entre Houston y Los Angeles Clippers. Subió el balón por el eje de la cancha y frente a una defensa de Wesley Johnson, la Barba ensayó nuevamente su famoso step-back y su rival quedó desparramado por el piso, el jugador de los Rockets, se detuvo, lo miró con aire socarrón, lanzó la bomba de tres puntos y acertó. Todos se rieron del jugador de Clippers y Harden se señalaba su camiseta, como marcando que él era el mejor. El jugador de Houston fue muy cuestionado por esta situación.
Otras noticias de Houston Rockets
"El hombre del pueblo". El gigante serbio que falló a propósito un tiro libre en la NBA y se llevó una insólita ovación
Golpe en el Draft. Los gemelos que hicieron historia sin haber jugado todavía un minuto en la NBA
¿Humor negro? El relator que cometió el peor error de su vida y la expulsión más insólita en la NBA
Más leídas de Deportes
La resiliencia de Milinkovic. Alma de crack, el recuerdo de su hijo Luka, ser papá de nuevo y sus días como “chico Bake Off”
"Si fuera por mí...". La "intervención divina" en el boom Colapinto y las gestiones para el posible regreso de la Fórmula 1 al país
Buen partido. Boca arrancó muy mal y terminó muy bien: 4 a 1 a Godoy Cruz en el primer triunfo con Gago como DT
Partidazo. River ganó en Córdoba, se puso a seis puntos de Vélez y sueña con pelear más arriba