Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ginóbili: se lució frente a Dallas
Anotó 17 puntos en el crucial y agónico éxito de los Spurs ante el líder del certamen
San Antonio dio otro gran paso en la búsqueda del N° 1 de la serie regular de la NBA: derrotó al líder, Dallas Mavericks, por 112 a 110, en tiempo suplementario, tras igualar en 102 puntos.
El argentino Emanuel Ginóbili se destacó otra vez -casi una constante en su juego- y, de no haber abandonado la cancha antes de tiempo por límite de faltas (6) seguramente hubiese anotado más puntos.
Manu sumó 17 tantos (4 de 5 en dobles, 3 de 6 en triples y 0 de 1 en libres), 2 rebotes, 1 asistencia, 3 pérdidas y una tapa, en 24 minutos.
Fue el primero de los suplentes que ingresó en los Spurs (a los 3m), pero pese a la gravitante actuación y buena eficacia de campo su participación fue acotándose en la medida en que fue sumando foules.
El cotejo se definió en el último segundo con un doble de Tony Parker (22 tantos), una de las figuras junto a Tim Duncan (25 y 18 rebotes). San Antonio (récord 48-19) sigue acechando a Dallas (51-47). En otros partidos: Sacramento 109-Lakers 99 y Detroit 113-Philadelphia 85.
La Liga Nacional: Boca goleó a Andino por 134 a 93
Boca superó a Andino, de La Rioja, por 134-93 como local y con ello logró mantener la ventaja sobre sus escoltas en la Liga Nacional. Tras la 23ª fecha de la 2ª etapa Boca es el líder con 47 puntos, seguido por Pico Football Club, con 45,5. Los otros resultados de anoche fueron éstos: Ferro 88 v. Estudiantes, de Olavarría, 91; Pico 101 v. Libertad, de Sunchales, 86; Gimnasia La Plata 107 v. Peñarol, de Mar del Plata, 90; Ben Hur, de Rafaela, 91 v. Estudiantes, de Bahía Blanca, 69, y Quilmes, de Mar del Plata, 102 v. Regatas, de San Nicolás, 84.
Temas
- 1
Qué es la Supercopa Internacional y por qué juegan River y Talleres
- 2
Jugadores de la selección argentina: la prelista de convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil
- 3
Los mejores memes de la derrota de River antes Talleres por la Supercopa Internacional
- 4
El DT de Barcelona de Ecuador fue vestido de smoking a un partido de Copa Libertadores