Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Derrick Rose, la noche en que volvió a sentirse MVP de la NBA y se fue llorando de la cancha
Fue una noche diferente en Minnesota. Los fanáticos de los Timberwolves asistieron a un juego épico que marcó la resurrección de Derrick Rose , el jugador que irrumpió en la escena de la NBA en 2010-11 como MVP en Chicago Bulls , pero después las lesiones lo sacaron de cuadro. Si embargo, luchó y tuvo su recompensa: fue el dueño del éxito anoche ante Utah Jazz (128-125), con un producción de 50 puntos la más importante de su carrera en la NBA . Y después de tanto calvario, que incluyó la rotura del ligamento cruzado de una rodilla y dos lesiones en los meniscos, Rose se quebró en llanto en el medio de la cancha y la gente lo despidió con aplausos de pie.
Derrick Rose tallies a CAREER-HIGH 50 PTS in the @timberwolves victory! #AllEyesNorth#ThisIsWhyWePlaypic.twitter.com/L4U2XvTv2l&— NBA (@NBA) 1 de noviembre de 2018
El base de 30 años fue el MVP más joven de la NBA en 2010-11, pero después su carrera fue cuesta abajo debido a las constantes lesiones y hasta por episodios extradeportivos, como una acusación de violación. En las últimas seis temporadas (contando la 2012-13 y la actual), Rose solo disputó el 45,9% de los partidos (218 de 465) entre Chicago, Nueva York, Cleveland y Minnesota, para un total global en su carrera del 64,5% (526 de 811).
Fue el dueño de la noche y cerró una planilla digna de un Curry, Durant o LeBron James. Rose tomó el control de los Tmberwolves y marcó 50 puntos (15/24 en dobles, 4/7 en triples y 8/11 en libres), 6 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y 1 tapón, en 40 minutos en la cancha.
He still got it. D Rose in tears after he drops a career high 50 points. pic.twitter.com/q6KCQ6OIMu&— Legion Hoops (@LegionHoops) November 1, 2018
Tras el encuentro, la emoción se apoderó del aire y Rose, completamente conmovido, ensayó un breve discurso: "Fue una noche increíble. Es el premio a tanto esfuerzo y a romperme el c... durante tanto tiempo para poder seguir adelante". Es que el base pensó en varias oportunidades en dejar de jugar porque estaba cansado de sufrir tanto por los achaques de su cuerpo.
La noche de Rose fue el centro de atención en toda la NBA, tanto que en las redes sociales fue saludado por Stephen Curry, Vince Carter, Chris Paul y LeBron James , quien en Instagram publicó: "Estoy feliz y orgulloso de ti hermano. Pude ver cuánto trabajaste".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el
This is so dope Man! Can’t imagine the down days, weeks, months and years he went through. 50 ball!! So much respect bro [R][R][R][R] https://t.co/s42i7Zp63I&— Stephen Curry (@StephenCurry30) 1 de noviembre de 2018
Otras noticias de Minnesota Timberwolves
NBA. Al ritmo de Doncic e Irving, Dallas venció en Monnesita a los Timberwolves y saca ventaja en la final del Oeste
Sorpresa. Cayó el último campeón en las semifinales del Oeste y la NBA tendrá un nuevo monarca
Denver venció a Minnesota y quedó a un triunfo de llegar a la final de la Conferencia Oeste
Más leídas de Deportes
La resiliencia de Milinkovic. Alma de crack, el recuerdo de su hijo Luka, ser papá de nuevo y sus días como “chico Bake Off”
"Si fuera por mí...". La "intervención divina" en el boom Colapinto y las gestiones para el posible regreso de la Fórmula 1 al país
Buen partido. Boca arrancó muy mal y terminó muy bien: 4 a 1 a Godoy Cruz en el primer triunfo con Gago como DT
Partidazo. River ganó en Córdoba, se puso a seis puntos de Vélez y sueña con pelear más arriba