Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Dennis Rodman y un nuevo escándalo: fue escoltado por la policía de Fort Lauderdale
La exestrella de Chicago Bulls sigue con su carácter complicado a sus 60 años
- 3 minutos de lectura'
No importa la época, él siempre está en el centro de la escena. No sólo por lo que fue como deportista, uno de los más importantes de la historia de la NBA, sino que su ruido está más vinculado a lo que sucede por fuera de una cancha. Dennis Rodman, ya lejos de una pelota de básquetbol, es un personaje que genera controversia. En esta oportunidad, tuvo que ser escoltado por la policía por negarse a subirse el barbijo durante un vuelo entre Los Angeles y Miami.
Su carácter explosivo, sus peleas en la cancha y, sobre todo, su extravagante modo de vida fuera de ellas lo convirtieron en una las atracciones más apasionantes de la historia del deporte. Fuera de la actividad sigue demostrando que, a pesar de llevar más de 20 años alejado de las canchas, no puede dejar de dar la nota.
El Gusano protagonizó un nuevo escándalo tras ser escoltado por la policía a la salida del vuelo que lo llevaba desde Los Ángeles a Fort Lauderdale, Florida. El ex jugador de Chicago Bulls y compañero de Michael Jordan, se negó a subirse el barbijo durante la duración del vuelo, a pesar de la insistencia de los miembros de la tripulación.
A Rodman, que viajaba en primera clase, le llamaron la atención en cuatro oportunidades para que se subiera el barbijo por encima de la nariz, como establece la normativa de las compañías aéreas. Sin embargo, el ex jugador de los Bad Boys de los Pistons, los Bulls, los Spurs, los Mavericks y los Lakers no prestó atención a cada una de las indicaciones y mantuvo su barbijo por el mentón.
Rodman, de 60 años, argumentó que estaba teniendo problemas para respirar y que por eso no se subía el barbijo, lo que obligó a la tripulación a avisar a la policía de Fort Lauderdale para que se lo llevase a declarar en su arribo a Florida.
Siempre estuvo envuelto en diferentes escándalos. En el documental The Last Dance, en donde se reviven muchas experiencias de la dinastía de los Chicago Bulls que lideraba Jordan, cuentan las licencias que se le otorgaban a Rodman para evitar que sus problemas de disciplina fuera todavía más importantes. Las famosas vacaciones a Las Vegas, en medio de la temporada, se robaron la atención en la serie.
La vida de Rodman siempre fue una auténtica montaña rusa. Si hasta se animó a contar que con el líder norcoreano Kim Jong-un terminaron borrachos tras una fiesta. Ambos se conocieron en un evento que en realidad tenía a Michael Jordan como invitado y que había sido organizado por el político. Con motivo de la ausencia de Su Majestad, Rodman ocupó su lugar. Sobre aquel encuentro, recordó que la cena que compartieron, incluyó una borrachera con vodka, karaoke y la presencia de 18 “bellezas”. También dijo que, a diferencia de Hong Kong y China, en Corea del Norte no vio a gente muriéndose de hambre, aunque aclaró que no se mete en política. “Yo fui a llevar el deporte”.
Otras noticias de Dennis Rodman
"Vivía de fiesta". La futbolista Trinity Rodman habló sobre su conflictiva relación con su padre Dennis Rodman
"Estaba siendo tonta y rebelde". ¡Casados y arrepentidos! Siete famosos que dieron el sí y luego, anularon su matrimonio
Preocupa a EE.UU. El arriesgado plan de Dennis Rodman para conseguir que Rusia libere a Brittney Griner
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona