Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca volvió a la calma
Tras la caída con Atenas, el líder se desquitó ante Quilmes con una goleada y recuperó la tranquilidad
Boca Juniors reaccionó. Esa es la conclusión que surgió anoche, en la Bombonerita, donde el líder de la Liga Nacional derrotó a Quilmes, de Mar del Plata, por 99-56, en el encuentro adelantado de la 22a fecha.
Reaccionó de la humillante caída del domingo en Córdoba frente a Atenas por 95-63 y se recuperó con un gran trabajo en defensa y mucha velocidad para atacar.
Si bien los primeros minutos fueron favorables a los marplatenses, que impusieron a Claudio Chiappero y Carlos Simoni en la zona pintada, poco a poco Boca fue revirtiendo el tanteador hasta ganar el primer cuarto por 21 a 15.
Diego Prego fue clave en esa levantada que consolidó el dominio del local en el segundo cuarto (45 a 36). Fue decisivo el cambio de actitud defensiva y el dominio en los rebotes. Por eso, en el tercer cuarto todo quedó definido en los primeros minutos. Boca extendió a 15 tantos su ventaja en dos minutos y Quilmes no encontró cómo recomponerse.
El último cuarto quedó para que Boca se luciera y se sacara la amargura del domingo. Los goleadores fueron: Prego, 22 puntos, Reginal Fox 11, Roberto Gabini y Gabriel Cocha 10. En el perdedor Diego Cavaco anotó 16.
- Ganó Gimnasia (C) . En un cotejo adelantado de la 23era fecha, que se disputó anteanoche en San Nicolás, Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, superó como visitante a Belgrano por 90-81 y se ubicó en el segundo puesto, con medio punto más que Pico FC, que tiene un partido menos jugado.
La tarea de los dos norteamericanos, el nacionalizado Stanley Easterling y Jervaughn Scale, ambos con 20 puntos y 5 rebotes cada uno, fue determinante para el éxito del conjunto de Comodoro.
También Gimnasia marcó una ventaja en la eficacia en triples, con 10 de 16 acertados (Steve Anderson acertó 3 de 5), contra 6 de 16 de Belgrano.
Obras, solidario
Los jugadores y el cuerpo técnico de Obras Sanitarias realizarán mañana, al término del partido que sostendrán por la Liga Nacional con Pico, una peña a beneficio del Comedor Materno Infantil Madre Teresa. Los asistentes podrán cenar por $ 10 y ayudar a los chicos.
Temas
- 1
Qué es la Supercopa Internacional y por qué juegan River y Talleres
- 2
Jugadores de la selección argentina: la prelista de convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil
- 3
Los mejores memes de la derrota de River antes Talleres por la Supercopa Internacional
- 4
El DT de Barcelona de Ecuador fue vestido de smoking a un partido de Copa Libertadores