Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Andrés Nocioni accedió con el Real Madrid a la final de la Euroliga
El equipo de la capital española le ganó por 96-87 a Fenerbahce y definirá el título ante Olympiakos
MADRID.- Real Madrid, con un activo Andrés Nocioni, derrotó al Fenerbahce por 96-87 y se clasificó a la final de la Euroliga de básquetbol, cuyo cuadrangular decisivo se lleva a cabo en el Barclaycard Center de la capital española.
El conjunto 'merengue' dirimirá el título continental con el Olympiakos griego que, a primera hora, superó a CSKA Moscú ruso, por 70-68.
Nocioni, alero santafesino del seleccionado argentino, aportó 12 tantos (3-4 en dobles, 1-3 en triples, 3-5 en libres), 6 rebotes y una asistencia en los 27m. que estuvo dentro del rectángulo de juego.
Por su lado, el base cordobés Facundo Campazzo, convocado para la preselección que disputará los Juegos Panamericanos Toronto 2015, no fue utilizado por el DT 'merengue', Pablo Laso.
La figura del Real Madrid resultó el pivote mexicano Gustavo Ayón, responsable de 18 tantos, 7 rebotes, 6 pases gol y 3 recuperos.
En el quinteto turco se destacó el base norteamericano Andrew Goudelock, con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
Real Madrid animará la final con Olympiakos este domingo, a partir de las 20 local (15 de la Argentina), en la tercera final que disputará el conjunto español de forma consecutiva.
Otras noticias de Básquet Internacional
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona