Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sebastien Buemi se impuso en Berlín y se acercó al líder Lucas di Grassi
En la octava prueba del calendario de la Fórmula E, el suizo se impuso tras una dura lucha con el francés Jean-Eric Vergne en el comienzo de la carrera
LONDRES (EFE).- El piloto suizo Sebastien Buemi ( Renault) consiguió la victoria en Berlín, octava prueba de la Fórmula E y se acercó al líder del campeonato, el brasileño Lucas di Grassi.
El francés Jean-Eric Vergne (Virgin), que partía desde la "pole", cedió el primer puesto en la primera curva en beneficio de Buemi, pero lo recuperó antes de acabar la primera vuelta.
La lucha entre ambos pilotos se mantuvo hasta el sexto giro, en el que Buemi ha tomado la cabeza para no abandonarla ya en el resto de la carrera, mientras que Vergne cedía también ante Nicolas Prost.
Podium selfie! P3 in the #BerlinePrix and still holding the Championship lead. @Qualcomm@TAGHeuer#KNM@EurobikeNETpic.twitter.com/J1xJgH8amn&— snap: LUCASDIGRASSI (@LucasdiGrassi) 21 de mayo de 2016
Buemi acabó ganando la carrera sin problemas, por delante del alemán Daniel Abt. El brasileño Di Grassi, líder del campeonato, dispone ahora de un solo punto de ventaja sobre Buemi.
Otras noticias de Fórmula E
Agenda de TV del viernes. All Blacks vs. Wallabies, Báez vs. Etcheverry en Kitzbühel, MotoGP y Canapino en IndyCar
En la 9ª vuelta. Impactante choque múltiple en la Fórmula E en el circuito de Roma
Espectacular accidente. Fórmula E: un choque múltiple involucró a ocho pilotos y uno se salvó de milagro
Más leídas de Automovilismo
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Bombazo. Una reunión cumbre entre los jefes de Red Bull y Williams acelera los rumores del pase de Colapinto
Admiración. De aquel tuit amigable de Colapinto que Hamilton no contestó a este elogio enorme de Lewis que sonrojó a Franco