Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pechito López quedó tercero en la clasificación de Eslovaquia
El cordobés quedó a 281 milésimas del francés Yvan Muller, que consiguió la pole
BRATISLAVA, Eslovaquia- El cordobés José María López ( Citroën-Elysée) terminó tercero en la clasificación que el Mundial de Autos de Turismo (WTCC) realizó en el circuito de Eslovaquia, en el marco de la segunda fecha del campeonato.
El piloto de Río Tercero, actual bicampeón de la categoría y líder del torneo tras imponerse en una de las dos finales de la cita inicial en Francia, estableció un tiempo de 2m 04s 191/1000 y quedó a 281 milésimas del francés Yvan Muller (C-Elysée), quien consiguió la pole.
El cordobés logró el tercer mejor tiempo de la clasificación tras terminar en las dos primeras tandas de entrenamientos noveno y duodécimo, respectivamente.
Muller fue el más rápido en la pista, con una marca de 2m 03s 910/1000, seguido por el holandés Nicky Catsburg (Vesta), quien registró 2m 03s 950/1000.
Mañana, la actividad se iniciará a las 7.10, hora de Argentina, con la primera carrera a 11 vueltas, y luego, a las 9.15, con la segunda competencia a 12 giros.
Otras noticias de José María López
“US$ 5.000.000”. Pudo ser Colapinto hace 14 años, ganó 5 mundiales y dice qué falta para que lleguen más argentinos a la Fórmula 1
¿Fue un Last Dance? "Más allá de los años, todavía estoy": aplausos para Pechito López y la gloria para Ferrari en Le Mans
“Como que nunca me fui”. Pechito López: un accidente, un llamado y el sueño de repetir el festejo en Le Mans
Más leídas de Automovilismo
"Muy triste". Qué dijo Franco Colapinto tras el accidente que lo dejó afuera del Gran Premio de Brasil
Líder indiscutido. Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el triunfo de Max Verstappen en el GP de Brasil
Fin de semana triste. Accidente y abandono: Colapinto conoció en Interlagos el lado duro de la Fórmula 1
Galería. Treinta y seis fotos del Gran Premio Argentino Histórico, la prueba que revive un tiempo dorado del automovilismo nacional