Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pastor Maldonado fue el más rápido en el primer ensayo en Montmeló
El piloto con Lotus quedó por delante del finlandés Kimi Raikkonen, con Ferrari, y del australiano Daniel Ricciardo, con Red Bull
BARCELONA.- El piloto venelozano Pastor Maldonado , con un Lotus , resultó el más veloz al término de la primera jornada de los nuevos ensayos realizados por la Fórmula 1 en el circuito español de Montmeló, en Barcelona.
Las pruebas se realizaron después de los anteriores ensayos, desarrollados en Jerez de la Frontera, España, con miras al inicio del Campeonato Mundial, previsto para el 15 de marzo en Australia.
Maldonado recorrió el trazado de 4.627 metros. en 1m.25s.011/1000, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen ( Ferrari) a 456/1000 y el australiano Daniel Ricciardo ( Red Bull) a 536/1000.
Durante la jornada, el actual campeón, el inglés Lewis Hamilton ( Mercedes), acusó fiebre y por tal motivo, tras escasos 10 giros, abandonó el trabajo por orden médica. Su lugar fue ocupado posteriormente por el joven piloto alemán Pascal Wehrleim. Mañana y hasta el domingo, continuarán los ensayos.
Otras noticias de Fórmula 1
"Te admiro". Hizo un impresionante mural de Colapinto y el piloto se quedó sin palabras al ver cómo quedó
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
La TV del viernes. Los Pumas se miden con Francia; Colapinto en el GP de Las Vegas, fútbol de Europa y la Copa Davis
Más leídas de Automovilismo
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona
Fórmula 1 en Las Vegas. Un paisaje kitsch, entre neón, hoteles, casinos, Mad Max, Austin Powers... y un guiño argentino
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas