Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mark Webber tras un brutal accidente: "Fui un muchacho con suerte"
El piloto australiano sufrió su segundo choque en la misma Curva do Café del circuito de Interlagos
SAN PABLO (dpa) - El piloto australiano Mark Webber atribuyó a la buena fortuna el hecho de haber sobrevivido a un grave accidente el domingo en Brasil, durante la disputa de las Seis Horas de San Pablo en el circuito de Interlagos de la categoría World Endurance Championship (WEC) .
"Fui un muchacho con suerte. El ángulo correcto del impacto me salvó. Gracias a todos por sus increíbles mensajes y por su apoyo", afirmó el piloto en un mensaje difundido a través de su perfil en twitter en la noche de este lunes, tras ser dado de alta del hospital.
Yesterday I was a lucky boy. The correct angle of impact saved me. Thanks everybody for your incredible messages and support. #recovering??
&— Mark Webber (@AussieGrit) diciembre 1, 2014
El ex piloto de Fórmula 1 fue golpeado por el Ferrari 458 Italia conducido por Matteo Cresssoni en la llamada Curva do Café, se estrelló contra el muro de contención de la pista y su vehículo comenzó a incendiarse.
Webber fue retirado del lugar del impacto en una camilla y fue trasladado a un hospital de San Pablo, donde permaneció en observación hasta el final de la tarde del lunes.
Es es el segundo accidente que sufre Webber en Interlagos, donde obtuvo dos victorias cuando corría por la Fórmula 1, en 2009 y 2011.
El accidente anterior tuvo lugar en el Gran Premio de Brasil de 2003, cuando perdió el control de su Jaguar en la misma Curva do Café y se estrelló contra el muro.
Más leídas de Automovilismo
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Detalles. F1 en Las Vegas: calendario de prácticas, clasificación y horario de la carrera
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas