Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Jules Bianchi continúa en "estado crítico pero estable con un traumatismo cerebral severo"
El piloto francés permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Mie General Medical Center de la ciudad japonesa de Yokkaichi
YOKKAICHI, Japón (AFP) - Jules Bianchi , víctima de un grave accidente el domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 , sufre un "daño axonal difuso", un traumatismo cerebral severo, anunció su familia en un comunicado de la escudería Marussia , para la que corre el joven francés.
"Jules sigue en cuidados intensivos" y "está en estado crítico pero estable", estando a cargo de su tratamiento el profesor Gerard Saillant, reputado cirujano francés y especialista en el deporte de alto nivel, y el neurocirujano italiano Alessandro Frati, que acudió a Japón a petición de la escudería Ferrari , precisó el comunicado de la familia.
"Los profesores Saillant y Frati señalaron los excelentes cuidados recibidos por Jules en el hospital de Mie y dieron las gracias a sus colegas japoneses", añadió el texto.
"Un nuevo comunicado médico sobre el estado de salud de Jules se hará público cuando necesario", concluyó el escrito de la familia Bianchi.
Otras noticias de Fórmula 1
"Amigo invisible" en la F1. El regalo argentino de Colapinto, la "obra de arte" que hizo, y el insólito obsequio de Bottas
“Subestimé lo que iba a ser”. Alex Albon hizo un balance de la temporada de su compañero en Williams, Franco Colapinto
"Quizás unos tacos". Quién le tocó en el “Papá Noel secreto” de la Fórmula 1 a Franco Colapinto
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona