Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El show de la Fórmula E comenzará con el reconocimiento del circuito callejero
Será la segunda carrera en el país; el GP se disputará el sábado en el marco de la cuarta fecha del campeonato mundial de coches eléctricos
Los pilotos de la Fórmula E podrán girar este viernes como reconocimiento -shakedown- al circuito callejero de Puerto Madero, donde el sábado se cumplirá la cuarta fecha de la moderna especialidad, que fiscaliza la Federación Internacional Automóvil (FIA), dándole carácter de Campeonato Mundial. La prueba, que será la segunda que se dispute en Buenos Aires,se desarrollará sobre un trazado de 2.479 metros que abarcará las calles Tristán Achaval Rodriguez, Julieta Lanteri, Rosario Vera Peñaloza y Elvira Rodriguez de Dellepiane.
La categoría, que viene de competir en Punta del Este, tiene al frente del campeonato al suizo Sebastien Buemi (Renault e-Dams) con 62 puntos, seguido a tan solo uno por el brasileño Lucas Di Grassi (ABT Audi Motorsport).
Tal como acontece habitualmente, toda la actividad (ensayos, pruebas clasificatorias y la competencia), se cumplirán en una misma jornada. La carrera será a 35 vueltas y comenzará a partir de las 16.
fc/js
Otras noticias de Fórmula E
Agenda de TV del viernes. All Blacks vs. Wallabies, Báez vs. Etcheverry en Kitzbühel, MotoGP y Canapino en IndyCar
En la 9ª vuelta. Impactante choque múltiple en la Fórmula E en el circuito de Roma
Espectacular accidente. Fórmula E: un choque múltiple involucró a ocho pilotos y uno se salvó de milagro
Más leídas de Automovilismo
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona
Fórmula 1 en Las Vegas. Un paisaje kitsch, entre neón, hoteles, casinos, Mad Max, Austin Powers... y un guiño argentino
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas