Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cuatro carreras y una fuerte multa al Gurí Martínez
La ACTC los suspendió y le aplicó una sanción de 200 mil pesos tras su descalificación en Concordia
La carrera 500 Kilómetros de Olavarría, la más extensa del último cuarto de siglo de Turismo Carretera, podría no contar con la presencia del campeón de la categoría, el entrerriano Omar Martínez: la ACTC lo suspendió por cuatro fechas y le aplicó una multa de 200 mil pesos luego de desclasificarlo en la última prueba, en Concordia.
Martínez declaró ayer en la sede de la calle Bogotá y se retiró sin formular declaraciones. Si el campeón no concreta su apelación antes de mañana, estará impedido de correr el domingo, en la competencia en la que le tocaba largar en la pole position.
La transgresión reglamentaria que cometió el campeón -usó un motor de 140 centímetros cúbicos más de cilindrada que los 3200 permitidos- tendrá otra consecuencia: a partir de Olavarría, el Departamento Técnico encargado de las revisiones de los autos estará conducido por un miembro de la comisión directiva de ACTC, Luis Miraldi, que oficiará de coordinador general. No está claro qué papel cumplirá de ahora en más Alejandro Solga, el último responsable de las revisiones.
Otras noticias de Turismo Carretera
TC2000 y TC. Mismas fechas, distintas sedes y conflictos: el desorden que conspira contra la vuelta de la F.1 a la Argentina
Nuevo líder, a falta de una fecha. Así quedó la tabla de posiciones del TC, tras el triunfo de Werner en La Pampa
"Está al revés". El linyera anónimo que ayudó al "Mago" del automovilismo a reparar un Torino de TC y hoy es empresario
Más leídas de Automovilismo
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona
Fórmula 1 en Las Vegas. Un paisaje kitsch, entre neón, hoteles, casinos, Mad Max, Austin Powers... y un guiño argentino