Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Usain Bolt explicó por qué perdió ante Gatlin y Coleman y quedó tercero en los 100 metros
El jamaiquino, que no pudo imponer su dominio en su última carrera de esa distancia, analizó los errores que cometió y que allanaron el triunfo del campeón olímpico en 2004
(DPA) - Usain Bolt lamentó este sábado su derrota en los 100 metros del Mundial de Atletismo de Londres y explicó las razones de su derrota.
"La salida me mató. Normalmente mejoro con el pasar de las rondas, pero eso no llegó. Y el hecho de no tenerla (una buena salida), explica por qué perdí", dijo a la BBC el atleta jamaiquino, que no pudo sumar su 12mo. oro en pruebas mundiales.
"Fue hermoso, sabía que el público me apoyaría", expresó Bolt, que obtuvo el bronce detrás de los estadounidenses Justin Gatlin (oro) y Christian Coleman (plata).
En su competencia de despedida, el Rayo fue menos veloz que nunca, demoró muchísimo en alcanzar su máxima velocidad y, cuando quiso darse cuenta, Gatlin y el también estadounidense Christian Coleman ya habían alcanzado la meta con una ventaja mínima.
Otras noticias de Usain Bolt
El más rápido del planeta. Noah Lyles, rey de los 100 metros: la depresión, el asma y la inspiración de Dragon Ball
"Somos guerreros". La grave lesión que sufrió Usain Bolt durante un partido de fútbol benéfico
El cambio más insólito. Chiqui Tapia jugó el Partido de las Leyendas y lo reemplazó una estrella... de otro deporte
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona