Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Germán Chiaraviglio se quedó con el oro en el Grand Prix Sudamericano
El santafecino se impuso en Lima con una marca de 5.50 metros
LIMA, Perú.- El santafecino Germán Chiaraviglio, finalista del Mundial de Beijing en 2015 y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en salto con garrocha, ganó hoy la medalla de oro en el Grand Prix Sudamericano "Pedro Gálvez Velarde", en Lima, con una marca de 5.50 metros.
Detrás del argentino compartieron el segundo puesto su compatriota Rubén Benítez y el local Josué Gutiérrez, con 4,85.
Chiaraviglio, de 29 años y ganador de la medalla de oro en la XVII edición del Campeonato Iberoamericano en Río de Janeiro, 2015, no pudo sin embargo alcanzar la marca establecida por la IAAF, 5,70 metros, para clasificarse al Mundial que se realizará en agosto de este año en Londres, Inglaterra.
Por otra parte, el bonaerense Germán Lauro -sexto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en lanzamiento de bala- compitió en el Campeonato provincial de Córdoba, en el que logró una marca de 19,40 metros.
Lauro, de 33 años y oriundo de Trenque Lauquen, necesita alcanzar la marca de 20,50 metros exigida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para clasificarse al Mundial de Londres.
Lauro fue séptimo en el Mundial de Moscú en 2013; noveno en el de Beijing 2015 y sexto en los Juegos Olímpicos 2012, y ganó seis veces la medalla de oro en bala en Campeonatos Sudamericanos luego de la que obtuvo en Tunja, Colombia, 2006; San Pablo 2007; Lima 2009; Buenos Aires 2011; Cartagena, Colombia, 2013 y Lima 2015.
Otras noticias de Germán Chiaraviglio
Más leídas de Deportes
Líder indiscutido. Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el triunfo de Max Verstappen en el GP de Brasil
De no creer. Se filtró la dura frase con la que Enzo Fernández le pidió la separación a Valentina Cervantes
Fin de semana triste. Accidente y abandono: Colapinto conoció en Interlagos el lado duro de la Fórmula 1
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio