Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Germán Chiaraviglio llega con envión al Mundial: fue 6º en la Diamond League de Marruecos
El santafecino consiguió una marca de 5,50 en su presentación en la décima fecha del calendario de la competencia mundial
RABAT, Marruecos.- El atleta santafesino Germán Chiaraviglio ocupó hoy la sexta posición en la prueba de salto con garrocha en el marco de la décima fecha de la Diamond League desarrollada en Rabat, Marruecos.
Chiaraviglio consiguió una marca de 5 metros 50 centímetros, siendo superado por el polaco Pawel Wojciechowski (5,85 metros) el alemán Raphael Marcel Holzdeppe (5,70), el polaco Piotr Lisek (5.70), el canadiense Shawn Barber (5,60) y el checo Jan Kudlicka (5,60).
Para el santafesino esta fue su segunda participación en la Diamond League 2017. Su primera aparición se produjo el 13 de mayo en Shangai, donde no registró marca.
El principal objetivo del santafecino en lo que resta del año será realizar un buen papel en el Mundial que se llevará a cabo en Londres del 4 al 13 de agosto.
Chiaraviglio se clasificó al evento el 23 de junio último cuando se consagró Campeón Sudamericano en Asunción del Paraguay, con un registro de 5 metros 60 centímetros igualando su mejor marca del año.
Otras noticias de Diamond League
Agenda de TV. Juega Messi, argentinos en Europa, tenis en Madrid, Top 12 de rugby y playoffs de NBA
Nuevo récord mundial. La costumbre del saltador insaciable: Duplantis otra vez anduvo por las nubes y se superó a sí mismo
Increíble. Duplantis mejoró por séptima vez un récord del mundo con otro impresionante salto con garrocha
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona