Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con un nuevo récord mundial en los 60 metros, Christian Coleman se apura para ser el heredero de Usain Bolt
CLEMSON, Estados Unidos (Télam).- El atleta estadounidense Christian Coleman marcó el viernes un nuevo récord mundial de velocidad en los 60 metros bajo techo, al registrar una marca de 6s. 37/100 en Clemson, estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.
Coleman rompió de esta manera el récord que ostentaba su compatriota Maurice Greene -medalla de oro en los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000- de 6s. 39/100, logrado en 1998 en Madrid y en 2001 en Atlanta.
Así fue la carrera
Coleman -de 31 años, oriundo de Atlanta e iniciado en la pista de Tennessee- aventajó en la carrera a Tevin Hester (Estados Unidos) por 20/100, a Warren Fraser (Bahamas) por 32/100, a Walter Dix (Estados Unidos) por 23/100 y a Kemar Hyman (Islas Caimán) por 27/100.
De esta manera, el estadounidense comienza a reclamar la herencia del ya retirado Usain Bolt, de cara al nuevo ciclo olímpico que buscará el nuevo "Hombre más rápido del mundo" de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Otras noticias de Usain Bolt
El más rápido del planeta. Noah Lyles, rey de los 100 metros: la depresión, el asma y la inspiración de Dragon Ball
"Somos guerreros". La grave lesión que sufrió Usain Bolt durante un partido de fútbol benéfico
El cambio más insólito. Chiqui Tapia jugó el Partido de las Leyendas y lo reemplazó una estrella... de otro deporte
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona