Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Usain Bolt, en una carrera poco convencional
El rey de la velocidad puso a prueba su corona frente al rey de la comedia: mirá lo que sucedió
El jamaiquino Usain Bolt no solo es el número uno en la pista, sino que también fuera del óvalo anaranjado. El hombre más rápido del mundo se animó a participar de una carrera fuera de lo común en un estacionamiento, donde sus contrincantes eran una centena de personas que poco tienen que ver con el running o el atletismo, a tal punto que varios ni siquiera tenían demasiada idea que hacían ahí.
Todo fue armado por el comediante James Corden –conocido en Argentina por ser quien hace cantar a los famosos dentro de un auto- y su equipo del programa “The Late Show”, y el actor de Hollywood, amante de los deportes de resistencia, Owen Wilson. El resto de los participantes fueron los miembros del staff del programa. La previa fue tan poco habitual a lo que siempre vemos. Una mujer mientras realiza ejercicios de movilidad continua procesando datos en su laptop, el guitarrista de la banda fuma mientras elonga sus cuádriceps, otro de los participantes luce sus piernas blancas luego de una década de no usar shorts, mientras que uno de los productores espera la partida en traje –pero sin corbata-.
En la línea de largada Corden es presentado como el autoproclamado “hombre más rápido del planeta”. Usain se alista con plena concentración, como si tuviera rivales de temer. Tras el disparo, con un par de zancadas le alcanzó para sacar un abismo de distancia. Es más que obvio que Bolt ganó trotando, sin dificultad, pero –junto con los 100 metros que lo trajeron a Buenos Aires a competir contra el Metrobus de la 9 de Julio- realizó una de las performances más bizarras de su carrera deportiva. "Soy el número uno. Todo el día cada día, soy el ganador. Usaín Bolt 1, James Corden 100", bromeó el nueve veces campeón olímpico, en pleno paso de comedia. El humorista, vestido con la indumentaria oficial que usan los velocistas de la isla caribeña, le respondió: "Quisiera haber estado en el top 15, pero este no fue mi día. Esta es la vida del atleta profesional. Algunos días esto viene y otros días no".
No cabe dudas que el “Rayo”, entiende completamente el juego y brilla bajo los reflectores. Traspasó el mote de estrella del deporte, y también disfruta la atención del público popular, incluso durante sus vacaciones de descanso.
Temas
Otras noticias de Usain Bolt
El más rápido del planeta. Noah Lyles, rey de los 100 metros: la depresión, el asma y la inspiración de Dragon Ball
"Somos guerreros". La grave lesión que sufrió Usain Bolt durante un partido de fútbol benéfico
El cambio más insólito. Chiqui Tapia jugó el Partido de las Leyendas y lo reemplazó una estrella... de otro deporte
- 1
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo