Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Atenas 2004: el día que una generación se hizo dorada para siempre
En este episodio del podcast Eternos los laureles recordamos la medalla de oro lograda en basquetbol en Atenas 2004
- 1 minuto de lectura'
LA NACION
En el sexto episodio del podcast Eternos los laureles, Vanesa Valenti y Alejandro Panfil recuerdan el camino para lograr la que para la Argentina quizá es la medalla dorada más célebre de los Juegos Olímpicos: la que ganó la Selección de Basquet en Atenas 2004, con su segunda victoria ante el Dream Team de Estados Unidos, y con la palomita de Manu Ginóbili en el último segundo del partido ante Serbia y Montenegro. Hablaron con Juan Gutiérrez, medalla de bronce en Beijing 2008, y con Juan Álvarez, preparador físico de esa selección de oro.
Podés escuchar este y otros episodios de Eternos los laureles en LA NACION o en Spotify, iTunes, YouTube o en cualquier reproductor de podcast con el link RSS.
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Podcasts
Según Javier Milei, la Argentina cierra el año con equilibrio fiscal y en deflación; Franco Colapinto y Dibu Martínez ganaron el Olimpia de Oro
La Corte advierte que puede funcionar con tres miembros; sigue la investigación por el despiste del avión en San Fernando
Las noticias, en 2 minutos. Diego Kravetz es el nuevo Subsecretario de Inteligencia del Estado; levantan el paro de trenes tras una conciliación obligatoria
Más leídas de Deportes
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 3
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 4
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”