Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Así están hoy Mateo y Eva María, los mellizos de Cristiano Ronaldo que cumplieron 7 años
El futbolista, junto a su pareja Georgina Rodríguez, decidió crear un ambiente festivo para que sus hijos puedan disfrutar de una nueva vuelta al sol; karaoke, metegol y muchos juegos divertidos
- 3 minutos de lectura'
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más reconocidos del mundo. Su fama, la cual se complementa con su rigoroso entrenamiento físico, siendo así un ejemplo para varios colegas suyos, lo llevó a estar durante la mayor parte de su carrera en las principales tapas de los diarios y medios de comunicación.
En contrapartida con la mediatización de su trayectoria, Cristiano elige separar su vida pública de la privada. En la intimidad, el atacante de la selección de Portugal prefiere preservar a su familia de las redes sociales y las cámaras, es por eso que se saben mínimos detalles de cómo es su vida lejos de un campo de juego.
Luego de culminar con sus obligaciones deportivas en el Al-Nassr, perteneciente a la liga saudí de fútbol, el futbolista de 39 años se tomó unos días de vacaciones por la zona del Mar Rojo y aprovechó a su vuelta para festejar el cumpleaños de Mateo y Eva María, dos de sus hijos que cumplieron siete años el miércoles 5 de junio.
“¡Feliz cumpleaños a mis amores Eva y Mateo!” Papá te ama mucho”, detalló Cristiano en una publicación de su cuenta de Instagram donde lo siguen 631 millones de seguidores. En dicha postal se ve a los dos hijos del astro sentados en las piernas del futbolista, mientras sonríen para la cámara.
Tras esta publicación, Georgina Rodríguez, pareja del portugués y madre de los pequeños, brindó todo su amor con una frase para los tres: “Mis grandes amores”, añadió, seguido de un emoji de corazón.
Justamente Georgina, quien tiene un perfil más orientado a las redes sociales, considerándose una influencer, decidió subir bastante material respecto a la familia y en particular a Mateo y Eva María, quienes fueron agasajados con un cumpleaños personalizado donde no faltó la diversión.
Ubicados en la casa que tienen en Arabia Saudita, Cristiano y Georgina se encargaron de armar toda una escenografía para que Cristiano Jr., Eva, Alana Martina, Mateo y Bella Esmeralda pudieran cantar y bailar.
“Lo mejor de la vida”, agregó Georgina en una foto donde se ve a Mateo y Eva María por soplar la velita y al resto de sus hermanos acompañando un momento único.
A la hora de los festejos, Cristiano se animó a bailar con los más pequeños, mientras el resto de los invitados y hasta los cumpleañeros se adentraron a distenderse con juegos de básquet, metegol y otros divertimentos que le dieron un color especial a los festejos.
Con un ambiente festivo, Cristiano se encargó de que las luces azules -similares a la de un boliche- adornaran todo un salón de grandes dimensiones donde los anfitriones e invitados pudieran disfrutar de un momento íntimo y en tranquilidad.
Por último, en un detalle no menor, en las historias temporales se observa cómo uno de los ambientes está decorado con los botines que utilizó el futbolista durante toda su carrera, la cual está repleta de éxitos en equipos de gran magnitud como lo son el Real Madrid, Manchester United y el Sporting Lisboa.
Seguí leyendo
Otras noticias de Cristiano Ronaldo
"Los grandes nunca son presumidos". Gianluigi Buffon sorprendió con su respuesta acerca del mejor jugar con el que le tocó enfrentarse
Cristiano Ronaldo, histórico. El portugués hizo un golazo de chilena, rompió un nuevo récord y se acerca a los 1000 goles
Un karma. Cristiano Ronaldo erró un penal sobre la hora, lo cargaron y su equipo fue eliminado otra vez por un DT argentino
Más leídas de Deportes
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas
Fórmula 1 en Las Vegas. Un paisaje kitsch, entre neón, hoteles, casinos, Mad Max, Austin Powers... y un guiño argentino