Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ariel Rodríguez reveló un detalle sobre Lionel Messi en las calles de Qatar: “Piel de gallina”
El periodista de TyC Sports contó desde Doha cómo es la impactante imagen de La Pulga que se erige en una de sus avenidas principales
- 3 minutos de lectura'
El periodista Ariel Rodríguez, uno de los enviados por Tyc Sports a Qatar para la inminente Copa del Mundo, reveló este jueves un detalle sobre la imagen del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, en una avenida principal de la capital del país organizador, Doha.
“Necesito que me escuchen. Lo miro al Gringo (Cingolani) y tengo desde la pera hasta la cabeza, un Messi inmenso en la pared que me hace poner la piel de gallina”, contó el periodista mientras debatía con sus compañeros de señal, Cingolani y Guido Glait, sobre la posible ausencia de Paulo Dybala en la lista final de La Albiceleste.
Antes de ello, Rodríguez detalló claramente de qué se trata la figura de La Pulga: “Hay un Messi en la avenida principal de Qatar. Tiene diez pisos. Un Messi inmenso con el festejo que hace siempre. Impresionante”.
Por otra parte, con respecto a la duda en torno a la participación de Dybala en Qatar 2022, Cingolani indicó que, más allá de que no esté en su mejor forma física, sería importante para el plantel argentino, aunque empiece a participar en la segunda fase, al que llamó “el segundo Mundial”.
“Hay tiempo para Dybala, se lo puede esperar. Pase, maestro, lo estamos esperando”, dijo El Gringo, citando una presunta frase que Diego Maradona le habría dicho a Ricardo Bochini en el mundial del ‘86. En el mismo sentido opinó Glait, quien indicó que Dybala “es esperable simplemente porque es crack, porque hace 10 años que juega en Europa, y hace 10 años que rinde. Con otros jugadores te diría no sé, capaz que compiten”, diferenció. Por su lado, Rodríguez señaló que “sería una novedad” la inclusión de Alejandro Garnacho en lugar de Paulo.
Tras su discusión del día anterior, Glait indicó que “hoy no” es el momento del delantero nacido en España. “El día que gane a mejor jugador del mundo, el señor Ariel lo vio antes que todos. Pero hoy, no. Gracias por todo, esperá el próximo Mundial”, se explayó.
Acto seguido, El Gringo contó una “infidencia” respecto de la inclusión de otro futbolista en la lista final. “No se la conté ni a Guido, que hoy fuimos a dar una vueltita a hacer unos trámites”. Impiadoso, el periodista identificado con River escrachó a su colega, y confesó que el presunto trámite fue comer “una hamburguesa”. Sin negarlo, Cingolani prosiguió en su relato.
“Le metí un mensaje a alguien que no viajó. Tuve el tupé de descartarle a (Juan) Foyth. Me saltó a la yugular. ‘Pará pará, yo no me animaría a decir lo que vos estás escribiéndome’. Ojo con Foyth”, dijo en relación a su posible participación en la convocatoria final rumbo a la Copa del Mundo. En broma, Guido le respondió: “No estás diciendo ojo con (Mauro) Laspada. No sería una sorpresa”.
Para defenderse, El Gringo concluyó: “Ayer, jugó 28 minutos. Desde el 28 de agosto que no jugaba. Hacía una enormidad que no entraba a la cancha. Viene de una lesión brava”, explicó.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte