Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentina vs. Brasil: venden entradas en las redes sociales para las Eliminatorias a precios escandalosos
Algunos boletos se revendieron a veinte veces su valor oficial y otros en miles de dólares; hubo indignación en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Argentina juega este martes las Eliminatorias Sudamericanas y la euforia no podía ser menor. Tal es la expectativa, que las entradas se agotaron apenas una hora después de iniciada la venta online. Pero, la otra cara de los boletos se centró en la reventa, que tuvo lugar en redes sociales y donde los precios se quintuplicaron y algunos se ofrecieron en dólares.
Con el 100% del aforo permitido, 25.000 personas tendrán el privilegio de ver a la Selección lasificar para Qatar 2022. Para ello, se vendieron 2000 entradas online y el resto directamente en taquilla, y los precios oficiales oscilaron entre $3000 y $7500. Sin embargo, en las últimas horas las “ofertas” inundaron Twitter y Facebook principalmente y el escándalo no tardó en llegar.
“Vendo dos entradas para ver a La Scaloneta y a él [Lionel Scaloni] por $35.000 cada una”, ofreció un usuario en Facebook y acompañó la foto de los tickets que marcaban como precio oficial para la zona Popular Norte $3000, es decir, casi seis veces el precio oficial. Por su parte, otra persona se percató del monto exorbitante y compartió en Twitter una captura de la imagen y señaló: “Che, me parece que se te fue un poquito de las manos”.
Asimismo, otra usuaria reaccionó a la publicación anterior y expresó: “Eso no es nada”, y acompañó una captura de un chat donde se ofrecían a $50.000 entradas de $3000 y otras a $100.000 cuando en realidad costaban veinte veces menos.
Como si fueran poco los escandalosos precios en pesos, la usuaria publicó otra captura de una oferta de entradas en dólares. “Y yo que pensaba que ese era exagerado”, expresó la persona y acompañó una imagen donde se leyó: “Vendo en US$1200 las tres entradas”, junto con el boleto “de regalo” de 500 pesos para el estacionamiento.
No obstante, Facebook también se convirtió en otra plataforma para la reventa y donde algunas entradas se ofrecieron hasta casi nueve veces su precio oficial. En una publicación, se anunció la oferta de cuatro entradas en la sección Popular Norte por $100.000, cuando el precio reglamentario de cada una era $3000, es decir, $25.000 por ticket.
Como un negocio “rápido”, muchas personas se adelantaron a comprar tickets en masa para el partido que se jugará hoy a partir de las 20.30 en el estadio del Bicentenario en San Juan y hubo hasta diez kilómetros de fila para adquirirlas, con estampidas y menores de edad lesionados.
Las ofertas inundaron las redes sociales: “Vendo entradas para Argentina vs. Brasil para mañana martes 16/11. Ubicación Platea Este, la mejor ubicación. ¡Consultar por precios!”, escribió otro usuario en Facebook.
Seguí leyendo
Sorprendido. Julián Serrano compró en un supermercado en Miami y reveló el valor de su ticket: “¡Espero que me dure!”
El colmo. El sorpresivo recargo que llegó en el ticket de un restaurante: “Nunca lo habíamos sufrido”
Mala experiencia. Fueron a almorzar a un restaurante en la playa y un detalle del ticket los espantó
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte