Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentina-Islandia. Los isleños de Malvinas festejaron en Twitter: "No le va bien contra islas pequeñas, ¿no?"
Como nunca antes, las redes sociales toman protagonismo exclusivo durante el Mundial Rusia 2018. Y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de dejar su sello, menos cuando juega la Argentina. Hoy, tras el empate 1-1 con Islandia en el debut, una serie de tuits generó una fuerte polémica: la cuenta de los isleños de las Islas Malvinas festejó el empate.
Con cinco tuits sobre el tema, el usuario "Falkland Islands" (cuenta con más de 61 mil seguidores) felicitó a los islandeses y hasta se burló del seleccionado argentino. "Viva Iceland", fue el primer mensaje, para luego darle lugar a un video del clásico festejo de Islandia.
Más tarde, consultó cuál era la cuenta oficial de la Selección de Islandia para felicitarla por su primer punto en el Mundial y luego, tras encontrarla, comentó: "De una isla pequeña a otra, ¡felicitaciones!". Aunque punto máximo de la burla llegó al final: "A la Argentina no le va bien contra islas pequeñas, ¿verdad?".
Argentina doesn’t do well against small islands, does it?&— Falkland Islands (@falklands_utd) 16 de junio de 2018
Hold on.. found it! From one small island to another.. Congrats @footballiceland! https://t.co/76B9zLbFfv&— Falkland Islands (@falklands_utd) 16 de junio de 2018
[R] pic.twitter.com/oU18KMNR1c&— Falkland Islands (@falklands_utd) 16 de junio de 2018
Viva Iceland https://t.co/NpX4n8lwHx&— Falkland Islands (@falklands_utd) 16 de junio de 2018
Otras noticias de Mundial Rusia 2018
- 1
Luto en el ciclismo: murió el exciclista Pascal Hervé
- 2
En qué canal pasan Chelsea vs. Fulham, por la Premier League 2024-2025 hoy
- 3
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
- 4
Artur Jorge rompió el hechizo de Botafogo, logró la Libertadores y el Brasileirao con el lema: “No hay historia sin coraje”