Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección
La selección argentina está a 48 horas de un partido clave para su futuro en el Mundial de Rusia 2018 . mientras el técnico Jorge Sampaoli define el equipo para enfrentar a Croacia, por la segunda fecha del Grupo D, la FIFA ya definió el árbitro: será el uzbeko Ravshan Irmatov.
Irmatov lleva dirigidos 9 partidos en Mundiales (2014 y 2014), y con este encuentro se producirá su presentación en el certamen. Estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov; el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.
El uzbeko, de 40 años, condujo en Sudáfrica 2010 dos encuentros del seleccionado que por entonces dirigía Diego Maradona: en el 2-0 sobre Grecia que cerró la etapa de grupos y luego en la derrota por 4-0 con Alemania, por los cuartos de final, que marcó la eliminación de la Argentina.
No era, en ese Mundial, la primera vez que Irmatov dirigía un seleccionado argentino. En el Mundial Sub 17 de Corea 2007, condujo el partido que la albiceleste empató 1-1 ante España. De ese encuentro participó Eduardo Salvio, que forma parte del plantel argentino en Rusia.
Es internacional desde 2003 y, además de los Mundiales de 2010 y 2014, registra cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales del Mundial de Clubes y una final de la Copa Asiática.
Otras noticias de Jorge Sampaoli
Más leídas de Deportes
"De igual a igual". Los chicos insaciables apremiaron al campeón: La Natividad sobrevivió a la amenaza del aluvión Chapaleufú
Histórico. Racing vs. Cruzeiro: resumen, goles y resultado de la final de la Copa Sudamericana 2024
Preparado. Thiago Messi viajó a Rosario para jugar un torneo con el Inter Miami y reveló a quién le va a dedicar sus goles
El subibaja de Colapinto. De la larga noche con un auto destrozado a reconciliarse con los muros y lograr la misión