Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Antonela Roccuzzo mostró como se prepararon Thiago, Mateo y Ciro para recibir a los Reyes Magos
La rosarina publicó una foto y compartió con sus seguidores qué decidieron hacer los niños para esperar a Melchor, Gaspar y Baltasar
- 3 minutos de lectura'
Después de intensas semanas de homenajes, reencuentros y fiestas de fin de año, de a poco el clan Messi - Roccuzzo comenzó su vuelta a la rutina. Tras pasar unos días de descanso en Rosario, la familia regresó a París y Lionel ya se reincorporó a los entrenamientos del París-Saint Germain. Por su parte, Thiago, Mateo y Ciro también se adaptan a los cambios de horario y temperaturas y se preparan para reanudar sus respectivas actividades. No obstante, primero hicieron algo que no podía esperar: sus cartas para los reyes magos.
La familia Messi celebró Navidad, Año Nuevo y también la Copa del Mundo en Rosario, junto a sus familiares y amigos íntimos. Pero los festejos llegaron a su fin y tras largas semanas fuera de casa, ya regresaron a Francia. Si bien las cosas cambiaron un poco y debió guardarse la ropa de verano y sacar los abrigos para afrontar las bajas temperaturas, aún les queda una fecha más para disfrutar juntos: la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
La primera dama del futbol compartió con los 31 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram cómo se prepararon sus hijos para recibir a los Reyes Magos. Ellos no se lo tomaron el momento a la ligera, al contrario, pusieron todos sus esfuerzos y energías. En la postal se pudo observar a dos de los niños mientras escribían de puño y letra sus respectivas cartas. Si bien en la foto solo aparecieron dos de los pequeños, en la mesa había tres hojas para que cada uno anotara qué quería recibir de regalo.
Thiago, Mateo y Ciro suelen caracterizarse por ser enérgicos y divertidos. Además de ser fanáticos del fútbol y demostrar desde temprana edad su talento, también disfrutan de salir a pasear y conocer lugares nuevos y de armar cosas con sus manos. En esta oportunidad dejaron salir la creatividad y desplegaron en la gran mesa que tienen en casa, varias hojas con dibujos de los reyes y una gran cantidad de marcadores para colorear y entretenerse mientras aguardan a que el calendario marque el 6 de enero.
Por su parte, la vuelta a París obligó a los Messi a despedirse del calor del verano y afrontar las bajas temperaturas que asechan a Europa. Tras su vuelta, la empresaria abrió las puertas de la intimidad de su hogar para sus seguidores y compartió una postal desde la cama donde evidenció el frío de la ciudad. No obstante, todas las miradas se posaron un inesperado compañero que se acercó a ella para buscar un poco de abrigo.
Antonela compartió una foto que tomó, en la que parecería ser la habitación principal, donde se pudo ver apenas la cabeza de su pequeño perro Abú. El resto del cuerpo estaba cubierto por una gran manta color beige que lo abrigaba y cubría de las bajas temperaturas. El caniche toy decidió estar cerca de su dueña en la espaciosa cama para pasar juntos el invierno europeo. Ella no pudo evitar enternecerse con la posición en la que descansó su mascota y no dudó en mostrárselo a sus seguidores.
Seguí leyendo
"La noche de anoche". La inesperada invitada en la fiesta de Messi que se robó todas las miradas
"Queen". La foto de Anto Roccuzzo vestida con los colores de la bandera argentina que revolucionó Instagram
“No lo puedo creer”. Rechazó acompañar a su madre a hacer un trámite y se perdió la oportunidad de conocer al argentino "más querido"
Otras noticias de Celebridades
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”