Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Andino y San Andrés, sancionados
La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) suspendió por tiempo indeterminado la afiliación de los equipos de Andino (La Rioja) y de Deportivo San Andrés. La pena se originó porque ambos clubes no saldaron las abultadas deudas que mantienen con sus planteles desde la última temporada.
En el comienzo de este año, la AdC ya había tomado la misma determinación, pero como tanto Andino y San Andrés recurrieron a la Justicia, pudieron disputar sus compromisos en la Liga A y el Torneo Nacional de Ascenso, respectivamente. Según aclaró la AdC, ambas instituciones violaron el artículo 124 (incisos A y B del Código de Penas) y los artículos 79 y 80 del reglamento de la liga. Incluso, Andino no respetó lo establecido en el artículo 12.2.2 del Anexo VI (Certificados de Cancelación de Contratos), al no abonar la deuda con Lopresti.
- El TNA . Se sorteó la segunda rueda del Torneo Nacional de Ascenso, y el programa de partidos de la primera jornada, por realizarse el 5 del mes próximo, es el siguiente: La Unión (Colón) v. Ciclista Juninense, Argentino de Junín v. Central Entrerriano y Atlético Echagüe v. Regatas (Corrientes); estará libre Conarpesa Madryn, el el mejor récord en la etapa inicial.
Ayer, la AdC también resolvió descontarle un punto a Ciclista Juninense (el castigo regirá a partir del primer encuentro), por la agresión sufrida por el árbitro Juan Fernández, en la caída frente a Conarpesa Madryn, por la 12a fecha de la Zona Sur.
- Hernández, en España . Sergio Hernández cumplió ayer con su presentación como técnico de Cantabria Lobos, de la segunda división española. Hernández, que se alejó de Estudiantes (Olavarría), dirigió el primer entrenamiento del conjunto en el que se desempeñan Sebastián Ginóbili, Federico van Lacke y Marcos Nobile. El debut del flamante DT será el 3 del mes próximo, ante Melilla.
- En Italia. Skipper Bologna, con el santafecino Carlos Delfino, recibirá hoy a Snaidero Udine, en uno de los tres encuentros adelantados de la 15a fecha de la Liga italiana. Los otros choques son: Viola Reggio Calabria (con Eduardo Mazzella) v. Air Avellino y Pallacanestro Trieste v. Euro Roseto.
- 1
Qué es la Supercopa Internacional y por qué juegan River y Talleres
- 2
Jugadores de la selección argentina: la prelista de convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil
- 3
Los mejores memes de la derrota de River antes Talleres por la Supercopa Internacional
- 4
El DT de Barcelona de Ecuador fue vestido de smoking a un partido de Copa Libertadores