Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Alejandro Fantino confesó cuál fue el gol qué más grito de un rival: “Tuve desgarro de cuerdas vocales”
El periodista recordó un gol de Alessandro Del Piero que le dio la victoria a la Juventus contra River en la Copa Intercontinental del año 1996
- 3 minutos de lectura'
El periodista Alejandro Fantino, en su programa llamado Multiverso Fantino, dejó un testimonio que hizo reír al staff periodístico al recordar cuál fue el gol de un equipo rival que más grito en su vida. Al comenzar su relato, él aclaró que se trató de un partido entre Juventus de Italia y River, en el marco de la Copa Intercontinental del año 1996.
En un encuentro disputado en Tokio, Japón, los italianos se quedaron con el trofeo tras vencer al Millonario por 1-0 con el tanto de Alessandro Del Piero, una leyenda del fútbol europeo que fue una pesadilla para el equipo argentino. A raíz de ello, una vez pasado el tiempo, Fantino, confeso hincha de Boca Juniors, explicó que esa anotación motivó a un grito tal que se “desgarró sus cuerdas vocales”.
Debido a la rivalidad entre Boca y River, el periodista tomó posición por la Juventus y explicó cómo se dio este hecho: “Fue cuando perdieron la final con gol de Del Piero, en ese equipo jugaba (Alen) Boksic”, sostuvo y dio detalles acerca de la formación del equipo italiano que tenía entre sus filas al delantero croata, del cual hizo mención y remarcó su importancia en una alineación en donde también estuvo incluido Zinedine Zidane, entre otros.
Y, en esa misma línea, agregó: “Ese fue el día que más grite un gol de un rival y lo reconozco y lo digo acá abiertamente. Vivía en avenida Medrano 1070 y tuve desgarro de cuerdas vocales”, explicó Fantino, quien debido a la euforia de su festejo desmedido debió ser internado por un serio problema que afectó su voz.
“Estuve tres días internado, me dieron antibióticos, fue una cosa horrorosa, es como si me hubiesen arrojado salmuera en las heridas. Lo que grité ese gol, por Dios”, rememoró el presentador radial en FM Neura, una nueva emisora donde desarrolla su programa de lunes a viernes a partir de las 17.
El pedido de Fantino para que un jugador de San Lorenzo vaya a la selección
Sumergido en el ámbito del deporte, Alejandro Fantino se detuvo un instante para analizar el presente del fútbol argentino y específicamente en San Lorenzo, club que se encuentra en la segunda posición de la Liga Profesional de Fútbol. Al ahondar en ello, puso los ojos en Nahuel Barrios, quien es apodado “el Perrito” en el club de Boedo.
“Es un extraordinario jugador de fútbol, ¡Qué jugador! Perro Barrios. Es un rottweiler con hambre”, deslizó al referirse al diminutivo de su apodo y al contraste con un jugador mucho más formado para jugar en la alta competencia del fútbol profesional.
Y cerró: “Si el perrito Barrios se llamara el Perrinho Carioca, y hubiese nacido en la favela Alemão en las afueras de Rio de Janeiro, y hubiese empezado a jugar en el Fluminense, hoy, estaría en el Real Madrid, y todos le estarían diciendo el Perrinho”, argumentó Fantino, quien mostró favoritismo por el mediocampista ofensivo del Ciclón que es una de las cartas más importantes que tiene en su plantel Rubén Darío Insúa.
Seguí leyendo
"Lamentable". Fue a comer a un restaurante, hizo un pedido especial y recibió un devastador mensaje en el ticket
De no creer. Pidió dinero para un tratamiento contra el cáncer pero su sobrino se enteró de la verdad y lo contó en las redes
Increíble. Se le inundó la calle y dejó boquiabiertos a sus vecinos con su actitud: “No hace falta”
Temas
Otras noticias de Alejandro Fantino
- 1
Enzo Pérez y River: qué tiene para ganar y perder un emblema que decide regresar al Monumental casi a los 39 años
- 2
Fixture del Mundial de Clubes 2025: así se juega el nuevo torneo de la FIFA, con Boca y River
- 3
Emiliano Grillo: “Para ser el N° 1 del mundo tenés que poner un tiempo extra, pero prefiero volcarlo en casa”
- 4
Un diario inglés reveló qué le dijo Dibu Martínez a Jack Grealish durante la discusión camino al vestuario