Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Agustina Gandolfo se cruzó con sus seguidores por mostrar qué consume durante su embarazo: vino, sushi y jamón crudo
La influencer y su marido -el futbolista Lautaro Martínez- disfrutan de las vacaciones en un destino paradisíaco europeo
- 3 minutos de lectura'
Agustina Gandolfo se robó todas las miradas esta semana tras un emotivo anuncio que realizó en sus redes. Con pura felicidad y orgullo, enseñó las vacaciones de lujo que ella, su hija Nina y su esposo, Lautaro Martínez, experimentan en Grecia. Luego del último partido que jugó el argentino con la camiseta del Inter en el marco de la final de la Champions League contra del Manchester City, la familia se recluyó en uno de los destinos paradisíacos de Europa. “Al que no le gusta, que no mire”, expresó de manera tajante la emprendedora para sus seguidores luego del posteo de una controvertida captura.
Lo cierto es que la frase picante que esbozó Gandolfo tuvo que ver con el menú que eligió para celebrar el inicio de sus vacaciones frente a la costa del Mediterráneo. Tanto en su perfil oficial de Instagram, como en las Stories, publicó una seguidilla de imágenes en las que ilustró sus días de verano. En tanto, una de las fotos más polémicas fue sobre el jamón crudo ibérico que comió y la copa de vino que bebió, a pesar de estar embarazada.
En una respuesta contundente a sus más de seis millones de seguidores, la empresaria y dueña del restaurante Coraje, escribió: “Sí, como jamón, siempre que sea añejado más de 48 meses. Y también como sushi crudo”. Además, agregó: “Y también tomo una copa de vino. Al que no le guste, que no vea”.
Sin motivos de generar controversias y poner en riesgo su embarazo, Gandolfo indicó: “Todo con aprobación de mi médico”. Cabe recordar que este miércoles compartió una fotografía en la que posó frente al espejo y remarcó: “30 semanas y entramos en la recta final”. Allí denotó el estado de su panza y el nivel de avance que lleva la gestación de su bebé.
Ante la emotiva referencia, la empresaria compartió una tierna comparación que los fans de Lautaro realizaron en las redes sobre su embarazo con Nina y el actual con Thiago. “Mismas semanas”, comentó Gandolfo con emojis de emoción.
Las vacaciones de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo en Grecia
El país europeo se convirtió en una de las mecas para las celebridades, tanto del deporte como del espectáculo de ese continente. Año tras año arriban miles de turistas en búsqueda de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Esto mismo también atrajo a la familia de Martínez, quienes a pesar de reposar en un paraíso, no se olvidaron del partido que jugó esta mañana la Selección argentina frente a Australia en Beijing, China. Con un cariño, el campeón del mundo alentó a sus compañeros y escribió: “Vamos”.
En cuanto a Agus Gandolfo, la empresaria lució diferentes atuendos según la ocasión. En una de sus primeras noches en Grecia posó con un vestido blanco hasta las rodillas en el jardín de la vivienda donde se hospeda junto a Nina y su esposo. Un día después, enseñó un look playero a orillas de la costa griega y remarcó: “Ballenita mood”, en sintonía con el tamaño de su panza. Allí eligió una bikini negra con un pareo del mismo tono.
No obstante, la imagen que causó furor en las redes y por la cual cosechó un amplio cariño por parte de sus seguidores, fue en la cual apareció junto a Martínez y a su pequeña. Si bien la publicó el futbolista en su perfil oficial, acumuló más de 200.000 Me Gusta y miles de comentarios. “Buenas vacaciones”; “Hermosos”; “Amor bellísimo”; “Bella familia” y “Cómo creció esa pancita. ¡Amor del verdadero!”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”