Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Accidente en vivo en ESPN Colombia: una pantalla gigante aplastó a un periodista
El periodista Carlos Orduz no sufrió lesiones “aparte del susto”, según él mismo contó.
- 1 minuto de lectura'
El periodista Carlos Orduz participaba de un programa de la señal ESPN en Colombia, cuando de repente parte de la escenografía, una pantalla gigante, le cayó sobre la espalda, mientras el conductor regresaba a su lugar tras presentar una información vinculada a Junior de Barranquilla y Atlético Nacional de Medellín.
La cámara se quedó con el conductor de ESPN Radio, quien tardó unos segundos en reaccionar, impactado por lo sucedido, mientras, de fondo, se escuchan voces de personas que estarían asistiendo a Orduz diciéndole “tranquilo, tranquilo”.
Segundos más tarde, el animador del programa pidió amablemente “hacer una pausa” para que su compañero pueda ser atendido con tranquilidad y recomponer la situación tras el accidente, que se hizo viral y generó el susto de propios y extraños.
Horas después, Orduz, a través de su cuenta personal, envió un mensaje para dar tranquilidad desde un estudio de la señal deportiva.
En el mismo, sostuvo que se encuentra bien, que no sufrió ningún tipo de lesión “aparte del susto” y agradeció por “los saludos y la solidaridad”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte