Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Abierto de Tortugas Gran Premio Macro: todos los detalles de la final
La Dolfina obtuvo el primer título de la Triple Corona; Esmeralda Mitre, Milagros Brito y Juan Cruz Bordeu fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse una tarde de lujo
El mejor polo del mundo vivió su primera gran fiesta del año este domingo. Bajo un persistente sol y pasadas las 4 de la tarde, La Dolfina y Ellerstina jugaron la primera final de la Triple Corona en el marco del Abierto de Polo de Tortugas, Copa Emilio de Anchorena, Gran Premio Macro donde el equipo de Adolfo Cambiaso logró su décimo triunfo consecutivo.
Con una convocatoria de lujo, los equipos se disputaron el título de campeón durante casi dos horas bajo la atenta mirada del público más fashion: empresarios, modelos, artistas, y deportistas fueron testigos presenciales de un espectáculo de elite en el que La Dolfina venció por 18 a 12 a Ellerstina.
Banco Macro contó con dos espacios exclusivos que brindaron comodidad a sus clientes e invitados especiales. A lo largo del campeonato, Macro realizó diferentes acciones a través de las cuales los presentes disfrutaron de un lugar único con actividades para toda la familia acompañadas de un servicio gourmet. Esmeralda Mitre, Milagros Brito, Juan Cruz Bordeu, Pablo Massey, Laura Laprida, Ana Rusconi y Pia Slapka fueron algunos de los que disfrutaron de ese sector vip.
Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro dijo: “Estamos orgullosos de poder acompañar el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de excelencia mundial. Desde el Banco compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”
Los políticos tampoco quisieron perderse la jornada. El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y Francisco de Narváez siguieron el partido desde la tribuna al igual que Huberto Roviralta y su mujer, Dolores Benedit.
Con la camiseta de La Dolfina, Adolfo Cambiaso volvió a mostrar que es el mejor jugador del mundo, acompañado de Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero y el uruguayo David Stirling. Ellerstina mostró que le sobran acreditaciones para estar en la final con un equipo de lujo: Gonzalo Pieres (h.), Pablo “Polito” Pieres, Facundo Pieres y Nicolás Pieres.
Los palenques fueron otros de los lugares que concentró a los más íntimos. La primera dama del polo, María Vázquez junto a sus hijos siguió el acontecimiento desde ahí junto al resto de las mujeres del equipo de La Dolfina.
En el otro extremo, el palenque de Ellerstina, estuvieron las mujeres de los Pieres: Agustina Wernicke, Angie Pedreira y María Rapetti.
El espectáculo primeramente se realizaría el sábado pero, por cuestiones climáticas, se reprogramó para el domingo. De todas maneras, esto no afectó en absoluto a los cientos de aficionados que se acercaron al Tortugas Country de Pilar para disfrutar del encuentro.
Ya finalizado el partido, se realizó un after en el espacio de Banco Macro donde los invitados, en un ambiente distendido vieron caer la tarde entre tragos, risas y música.
LA NACIONOtras noticias de Francisco de Narváez
En fotos. De la beba de Polito Pieres a la salida de De Narváez con su mujer Cuki y Colapinto retratado por la nieta de Fangio
Estrella de una elección. Cuando De Narváez irrumpió en la política y provocó un cimbronazo comparable al de Milei
Boda íntima. A los 69, Francisco de Narváez se casó en su casa de Palermo Chico: las fotos y todos los detalles
Más leídas de Deportes
Día, hora y TV. Cuándo juegan los Pumas vs. Irlanda, por la fecha 2 de la ventana de noviembre 2024
Emotivo. El gesto de Lionel Messi con los hijos de Juan Iturbe: "Sueño cumplido"
Señal de alarma. El inesperado punto débil de la selección de Scaloni de cara al Mundial 2026
¡Polo gratis! La gran decisión que acercó público nuevo a Palermo y los detalles que deberían cuidarse