Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“A Diego Maradona lo fueron matando de a poco”, la sentencia de Claudio “Turco” García
Claudio "Turco" García, ex jugador de Racing y panelista en el programa Jugador 23, que se emite por TyC Sports, aseguró que a Diego Maradona "no solamente lo tenían secuestrando, sino que lo fueron matando de a poco".
"Eso va decir la Justicia, seguro", agregó el "Turco" García, al tiempo que sosuvo que lo que le da "mucha bornca es que todos se quieren salvar. A ellos no les servía que Diego estuviera lúcido".
"A DIEGO NO SOLAMENTE LO TENÍAN SECUESTRADO, LO FUERON MATANDO DE A POCO"[R] @ClaudioOmarGar, en @Jugador23TyC. pic.twitter.com/uYx990Yg3t&— TyC Sports (@TyCSports) March 2, 2021
"Te digo porque muchos critican a Dalma y a Gianinna porque no lo iban a ver, pero a Diego le llenaban la cabeza y más cuando estaba como estaba", digo el ex Huracán y Vélez, entre otros, dando a entender que si Maradona hubiera estado bien, no hubiese sido posible influenciarlo.
"Lo que hicieron con él es una barbaridad. Yo no quiero que vayan presos, quiero que los condenen socialmente", manifestó luego el delantero campeón de la Copa América 1993 con el seleccionado argentino.
Otras noticias de Maradona Trends
¿Indirecta para la Scaloneta? El filoso comentario de Gianianna frente al homenaje a Pelé: “Que bien Brasil”
Juntos por el Diez. El reencuentro de los cinco hijos de Diego Maradona en el Partido por la Paz
"Te llevo margaritas". Dalma compuso un tema para Diego inspirado en su foto más emblemática y lo cantó con Roma
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte