La soprano Verónica Cangemi festeja 25 años de carrera. En ese contexto, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre la ópera, el futuro del género, y dijo qué considera importante para ser un buen profesional.
"La prueba de fuego para un cantante de ópera es Mozart", manifestó. Además, halagó la acústica y la sala sinfónica del CCK, donde hoy, sábado, a las 20 hará un repertorio mozartiano con dirección de Gustavo Fontana.
Por otra parte, dijo que "es fundamental la formación musical de un cantante" y marcó la importancia de prepararse teatralmente. "Para ser un buen profesional hay que luchar para estar bien y equilibrado", añadió.
Escuchá la entrevista completa
Los momentos destacados de la entrevista
Por Pablo Gianera
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Conversaciones en LA NACION
Más leídas de Cultura
Un honor. Mónica Cahen D’Anvers recibió el diploma de la Academia de Periodismo en un emotivo acto con la voz de Sandra Mihanovich
Del "pueblo de los mil árboles" a Caballito. Dos encuentros culturales al aire libre hasta la caída del sol
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
La Bestia Equilátera. Premio Luis Chitarroni. “Que me contaran un cuento me daba ganas de leer, y leer me daba ganas de escribir”