Salieron a la venta las entradas para la muestra “Banksy, ¿genio o vándalo?” que llega en agosto
Los tickets están disponibles en el sitio de eventos de La Rural y cuestan tres mil pesos para los días de semana y 3500 para sábados, domingos y feriados
- 2 minutos de lectura'
La gran expectativa por la llegada por primera vez a Buenos Aires de obras del famoso grafitero anónimo Bansky adelantó el inicio de la venta de entradas, que se había anunciado para junio. Desde hoy, ya se pueden adquirir los tickets para visitar la muestra “Banksy, ¿genio o vándalo?”, que se inaugura el 26 de agosto en La Rural.
Con un valor de tres mil pesos para los días de semana (de martes a viernes) y 3.500 para sábados, domingos y feriados, las entradas se consiguen en el sitio de eventos de La Rural. Atención familias: para los chicos de hasta 12 años cuestan dos mil pesos y los menores de 3 tendrán ingreso gratuito.
Después del éxito de la muestra inmersiva dedicada a Vicent Van Gogh, que se extendió hasta mediados de junio, en el Pabellón Frers de La Rural, el productor Daniel Grinbank redobla la apuesta con otra gran muestra internacional en el mismo espacio. “Banksy, ¿genio o vándalo?” está integrada por más de setenta obras originales procedentes de colecciones privadas, ya exhibidas en ciudades como Nueva York, Moscú, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, Hong Kong y Tokio con más de un millón de visitas en total. Incluye una experiencia con realidad virtual y una instalación multimedia en 360°, especialmente creada para esta exhibición que no está autorizada por el creador, uno de los principales exponentes del street art contemporáneo, que continúa firme en su postura de defender su anonimato y su independencia del sistema.
“El de Banksy es un target distinto al de Van Gogh, que al terminar el año seguramente se va a destacar como el espectáculo más convocante en el país. Banksy es un contestatario, un provocador, un fenómeno contracultural muy fuerte. Esperamos convocar a un público joven más importante”, declaró Grinbank recientemente a LA NACION.