Buscan una familia para una adolescente de 15 años
La convocatoria fue lanzada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 56 de la ciudad de Buenos Aires
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 56 de la ciudad de Buenos Aires lanzó una convocatoria pública abierta a todas aquellas personas o parejas que sientan que pueden asumir la responsabilidad de convertirse en la familia de una adolescente de 15 años.
Se trata de una adolescente muy alegre y afectuosa. Les gusta participar en talleres de música y de artes plásticas, también disfruta de paseos y caminatas grupales al aire libre. Asiste a espacios terapéuticos en el Hogar donde vive, para acompañarla en su desarrollo y en sus tiempos de aprendizaje.
Desde el Juzgado aclaran que quienes deseen ahijar a esta adolescente, cuenten con flexibilidad y disponibilidad para dedicarle tiempo, atención, afecto y acompañamiento; garantizando los tratamientos de salud que necesita y el desarrollo de vínculos afectivos.
Las personas interesadas en postularse pueden escribir a convocatoriaspublicas@buenosaires.gob.ar y citar el número de referencia de esta convocatoria: REF 0080 CABA
Las convocatorias públicas son la última oportunidad para encontrarles una familia a los niños, niñas y adolescentes que viven al resguardo del Estado. Son un llamado abierto a toda la comunidad para que toda persona o pareja de cualquier lugar de la Argentina que esté interesada en postularse para adoptarlos, pueda hacerlo, ya que no hace falta vivir en las provincias donde se encuentran los niños, salvo que eso se pida expresamente.
Otras noticias de Adopción
- 1
Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que provocaron polémica y llegaron hasta la Justicia en Uruguay
- 2
Franco Colapinto mostró cómo se divierte en Buenos Aires durante sus vacaciones: “Acrobacias”
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”